5ª Feria YAMÓVIL del 3 al 23 de Noviembre

03 Nov 5ª Feria YAMÓVIL del 3 al 23 de Noviembre

Vuelve la única feria donde todos los coches tendrán descuento directo y ahorro de hasta 6.000€.

home_feria_yamovil

Estáis de enhorabuena todos los interesados en adquirir un coche, porque en YAMOVIL, tras cuatro ferias llenas de éxitos y con miles de coches vendidos realizaremos nuestra 5ª Feria del vehículo de ocasión desde el 3 al 23 de noviembre.

Durante nuestra Feria en pleno centro de Madrid, podéis contemplar centenares de coches para todos los bolsillos y necesidades; y donde todos, absolutamente todos, tendrán descuento directo y ahorro de hasta 6.000€, y como no, todos los coches con la Garantía Total Yamovil la mejor garantía que se puede ofrecer en vehículos VO en al actualidad.

Como podéis ver cuando realizamos una feria nos volvemos locos y tiramos la casa por la ventada. Y es que si estáis pensando en vender vuestro coche, durante el periodo de la feria os lo vamos a sobrevalorar, que más se puede pedir.

La Feria YAMOVIL se realizará del 03 al 23 de Noviembre, no lo dude y acérquese, contamos con aparcamiento para clientes.

Oportunidades únicas en la feria de YAMOVIL.

YAMOVIL

El coche que quieres al precio que buscas

2 Comments
  • Juan Roca Sierra
    Posted at 18:38h, 15 noviembre Responder

    Cómo puedo visitarles ?

    • admin
      Posted at 11:21h, 17 noviembre Responder

      Hola Juan, la feria se celebra en la Calle Embajadores 139-147 de lunes a sabados horario de 10 a 21h, domingos y festivos de 10 a15h.
      Te esperamos.

Post a comment