Categorías
Sin categoría

¿Cómo evitar mareos en el coche?

Buen tiempo, días más largos, vacaciones. En verano todo incita a salir de casa, desplazarnos a donde se nos ocurra y disfrutar. Cualquier excusa es buena y estar continuamente de arriba abajo está a la orden del día, ya sea a pie o en coche.

 

Este último caso, el uso del coche, se multiplica con el buen tiempo ya que siempre surgen toda clase de planes sin importar la distancia. El problema es que desplazarse en automóvil conlleva una serie de cosas que no siempre se tienen en cuenta.

vender mi coche en yamovil

 

Conducir un vehículo, ya por sí mismo, representa una actividad de riesgo. Se ha convertido en algo cotidiano y la mayor parte de la población no presta excesiva atención a lo que hace, pero el uso del automóvil supone muchas cosas. No obstante, en este caso sólo vamos a tratar un pequeño inconveniente que afecta casi siempre al pasaje, o a quien conduce: los mareos.

 

vender mi coche en yamovil

Marearse en el coche supone algo de lo más normal y en todos los viajes, o casi todos, hay alguien que se marea haciendo el viaje un poco tedioso; paradas continuas, vómitos, quejas. Una persona mareada es un incordio para el resto de pasajeros pero además, es una situación muy desagradable para quien sufre de mareos.

 

Vamos a enumerar algunos puntos para intentar evitar esos mareos o en su defecto, que no vayan a más y sean más ‘llevaderos’. Una serie de cosas que son muy fáciles de realizar y que pueden servirte para el resto de desplazamientos cotidianos.

 

Conducción

Aunque no todo depende de nosotros como el estado del asfalto o la densidad del tráfico, una conducción relajada es vital para que los acompañantes no se mareen. Hay que evitar brusquedades ya sean con los pedales o el volante, anticipándonos a las cosas lo que ayudará a evitar frenazos o volantazos innecesarios que acaban con mareos en todo el pasaje.

 

Velocidad

Todos sabemos que se deben respetar las normas establecidas para una mejor convivencia, indicando siempre las maniobras, evitando discusiones con otros conductores y adaptándonos a la condiciones del tráfico. Pero es importante mantener una velocidad de crucero adecuada al vehículo y a la carretera. Una velocidad inadecuada,a parte de crear una sensación de incomodidad e inseguridad muy desagradable, provoca que el coche se mueva en exceso y suene demasiado, haciendo que aquellos que sean propensos acaban mareados.

 

Confort

decir que la comodidad es vital en un viaje sería decir algo que debería ser lo más lógico del mundo. Temas como olores y temperaturas afectan sobremanera a quienes viajan en el coche, incluido el conductor. La mejor forma de que todos vayan cómodos es un punto neutral, con olores agradables pero evitan lo que sean muy intensos, acompañados de temperaturas medias agradables para todos (entre 20 y 23 grados).

 

Descansar durante el viaje

Las machadas y demostraciones, por favor, las guardamos para circuito. En un viaje largo se debe parar cada dos o tres horas a descansar o bien antes, siempre que sea necesario o nos apetezca.