Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Conócenos

Misión, visión y valores de Yamovil

Misión

Ofrecer a nuestros clientes los mejores coches seminuevos

Calidad, Garantía y el Mejor Producto son pilares fundamentales en los que basamos nuestro negocio de compra venta de coches, por eso podemos asegurar:

"Como en YAMOVIL, no encontrará ningún coche seminuevo"

Visión

Ser la empresa líder y de referencia en la compra venta de coches seminuevos en el mercado nacional.

Trabajamos duro por continuar siendo los más innovadores y convertirnos en el referente nacional en la compra venta de coches seminuevos.

Creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes mediante asesoramiento personalizado y el mejor servicio posventa del sector de coches seminuevos.

Nuestros Valores

Ofrecer a nuestros clientes los mejores coches seminuevos

  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Orientación al cliente

Estos son nuestros pilares fundamentales dentro de todos los procesos de YAMOVIL.

Nos guiamos por estos valores desde nuestros inicios y los traducimos a nuestros clientes como:

CALIDAD - CONFIANZA - GARANTÍA

Historia: Innovando desde siempre

Desde nuestros inicios, hemos buscado siempre mantenernos en la vanguardia de todo lo relacionado con el mundo de la compra venta de coches para poder ofrecer los mejores seminuevos a nuestros clientes en las mejores condiciones.

Nuestra trayectoria comenzó hace más de 60 años, cuando abrimos nuestro primer concesionario. Este primer local, ubicado en la Calle Camino Viejo de Leganés, contaba con dos plantas y capacidad para más de 70 coches en su interior.

Nuestro primer concesionario de ocasión en Camino Viejo de Leganés

A lo largo de los años, hemos ido abriendo varios concesionarios en diferentes zonas de Madrid para poder acercarnos a todos los clientes que demandan la presencia de YAMOVIL. Buscando dar un paso más, quisimos crear un centro de referencia, en la compra venta de coches seminuevos, en el que el cliente pudiese encontrar todo lo que tenemos que ofrecer. Un gran concesionario en el que mostrar nuestra gran flota y así facilitar la búsqueda.

El mayor compraventa de coches en el centro de Madrid

Ser el concesionario de coches más grande e importante de Madrid.
Este fue el objetivo que nos marcamos en 1994 y desde entonces no hemos parado de trabajar con una dirección clara. Con esta idea se inaugura la que hoy es nuestra sede central.

Situada en la calle Embajadores número 139, en pleno centro de Madrid, podrás encontrar un espacio de 3.000 m2 con capacidad para cientos de coches. Un gran escaparate donde siempre hay sitio para todo tipo de vehículos, unas modernas oficinas en las que sentirse cómodo haciendo las gestiones necesarias y, por supuesto, un aparcamiento para nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada.

Central de venta de coches de segunda mano

Siempre con la máxima de avanzar, innovar y mejorar aumentando nuestros servicios en lo que a la compra venta de coches de ocasión se refiere, en 2010 abrimos el mayor y más moderno Centro de tasación y peritación rápida de todo el país. Un espacio de más de 2.000 m2 que cuenta con la última tecnología de diagnosis y revisión, así como un punto técnico de recepción y verificación de vehículos, en pleno centro de Madrid, en la calle Embajadores número 147.

Dado el éxito y la aceptación por parta de nuestros clientes, un año más tarde ampliamos nuestras instalaciones. Añadimos un garaje para hacer posible el stock de centenares de coches. Con esta nueva ampliación, nuestra sede central de la calle Embajadores cuenta con más de 6.000 m2 dedicados íntegramente a ofrecer el mejor servicio de asesoramiento comercial, venta y posventa en el sector de los coches seminuevos.

Tasación de coches y centro de compra de automóviles

Tras sesenta años en el mercado de la compra y la venta de coches, miramos al futuro con las mismas ganas de seguir innovando ya que pensamos que aún hay mucho que aportar al sector del automóvil. Para ello, sumamos toda la experiencia que se obtiene con una larga trayectoria a los nuevos conocimientos que aportan los jóvenes profesionales fuertemente preparados que siguen uniéndose a este gran equipo.

Tenemos mucho que agradecer a todos y eso se traduce en esa enorme ilusión que hace que todos los días abramos nuestras puertas para hacer lo que más nos gusta, atender a nuestros clientes. Ilusión que crece al comprobar que los clientes no solo vuelven, si no que nos recomiendan y nos traen a sus propios hijos o nietos, ampliando así la gran familia que ya es YAMOVIL.

Personal cualificado

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a colaborar en todo momento en la compra venta de coches seminuevos de YAMOVIL.

Departamento de ventas

Aprobamos tu financiación con las mejores condiciones del mercado.


- Juan Manuel (Asesor comercial)

Nuestros asesores comerciales harán que comprar tu nuevo coche sea mucho más sencillo de lo que pensabas.

Solucionarán cualquier inquietud que puedas tener sobre prestaciones, consumos, extras y características particulares de cada coche. De igual manera, podrán asesorarte sobre cuál podría ser el vehículo más indicado para el uso que quieres darle.

Así mismo, son los encargados de ofrecer todas las fórmulas de pago y financiación de que disponemos, de tal manera que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Y para concluir, podrán proporcionarte información sobre el seguro y las coberturas que más te convienen, siempre al mejor precio, dado que trabajamos con un gran número de aseguradoras.

Departamento de compras

Te mejoramos la tasación que te hayan dado, garantizado.


- Pedro Antonio Yagüe (Tasador)

Nuestros peritos tasadores están altamente cualificados para analizar y valorar cada vehículo, de tal manera que podamos ofrecerte la mejor tasación para tu vehículo.

En nuestro Centro de Peritación Rápida de la calle Embajadores número 147, contamos con la última tecnología, así como con personal técnico especializado para que, en solo 30 minutos, podamos darte la valoración de tu vehículo.

Además, en la web de Yamovil puedes utilizar nuestra herramienta de tasación online mediante la cual, con tan solo unos pocos datos, conocerás el precio de mercado de tu coche.

Personal técnico y mecánico

Personal de nuestro taller especializado en mantenimiento y mecánica

Nuestro equipo técnico cuenta con las últimas técnicas y tecnología para peritar y analizar todos los vehículos de YAMOVIL.

Su trabajo empieza cuando viene un coche a ser peritado, pues son ellos los que se encargan de someter al coche a una revisión exhaustiva para garantizar así la calidad del vehículo.

Una vez pasada nuestra rigurosa peritación, el coche entra en nuestro departamento de preparación, en el que se revisan un total de 110 puntos clave de cada vehículo. Por último, pasa a la zona de limpieza, donde se prepara para la exposición.

En la compra venta de coches de ocasión es importante mencionar que todos los vehículos de YAMOVIL se revisan de nuevo antes de la entrega al cliente, para así asegurarnos que siempre se entregue en las mejores condiciones.

Lo que nos diferencia: Paso a paso

Su tranquilidad es la nuestra, garantía total YAMOVIL

Coches usados con garantía

En YAMOVIL tendrá total tranquilidad desde el primer momento. En nuestro taller multimarca, equipado con la última tecnología de diagnosis y mantenimiento, podrán revisar tu coche de forma exhaustiva y minuciosa antes de llevártelo.

Además, nuestros vehículos cuentan con la Garantía total YAMOVIL de 12 meses, que tiene una cobertura completa de piezas y mano de obra para que no tenga que preocuparse de nada. Además, disponemos de una Garantía Concertada Europea de hasta 5 años, para los clientes más exigentes y para los que se desplazan por toda Europa.

ISO 9001:2015, certificación internacional de calidad

Recordemos también, que YAMOVIL fue la primera compañía de automóviles del sector de compra venta de coches seminuevos en España que incorporó a sus divisiones de ventas y de posventa, la acreditación UNE-EN ISO 9001 realizada por el prestigioso Organismo de Certificación AENOR Internacional S.A.U.

En la actualidad, y como en nuestra empresa prima sobre todas las cosas la satisfacción de nuestros clientes, poseemos el certificado de calidad más actual y mejor reconocido UNE-EN ISO 9001:2015.

Certificado ISO 9001

CARFAX, informes independientes de toda nuestra flota

Informes independientes de nuestra flota

Siempre buscando ofrecer la mayor transparencia, somos los pioneros en mostrar INFORMES INDEPENDIENTES de todos nuestros coches de la prestigiosa empresa internacional CARFAX, donde todos nuestros clientes podrán comprobar el historial de su vehículo. En YAMOVIL nuestra transparencia es total.

Una imagen vale mas que mil palabras, fotos y vídeos de nuestros vehículos

Con la llegada de las nuevas tecnologías, en este caso la era Internet, hemos sido los pioneros en implantar un sistema de fotografía de alta calidad de todos nuestros coches donde mostrarlos, con total transparencia, más de 35 fotos de cada coche.

Actualmente, somos los únicos que mostramos en vídeos el estado real del coche para que puedan ver el vehículo incluso antes de visitar nuestras instalaciones.

Todas estas novedades siempre desde nuestra web www.yamovil.es.

Precios, análisis y el máximo ajuste

En cuanto a los precios de nuestros vehículos, hemos sido los pioneros en crear un departamento de investigación online, para que nuestros coches sean los más competitivos en relación calidad y precio en el sector de la compra venta de coches de ocasión.

Servicio personalizado, tu coche a la carta

Fuimos pioneros en la búsqueda del coche deseado por nuestro cliente gracias a nuestro departamento de logística habilitado para la localización de vehículos exclusivos, siempre al mejor precio y totalmente garantizados.

Yamovil coche a la carta

Siempre tendremos una solución, coche de sustitución

Coche de sustitución

Pioneros también por contar con una amplia flota de vehículos de sustitución o de cortesía para todos aquellos clientes que dejen su coche en nuestro servicio técnico, y así no quedarse sin coche mientas el suyo está en manos de nuestros profesionales.

Tranquilidad y confianza para comprar coche: 15 días de prueba o 1.000km

Estamos tan convencidos de que el producto que vendemos es de tan alta calidad, que no dudamos en ofrecer a todos nuestros clientes 15 días de prueba o 1.000km de su nuevo coche YAMOVIL para que tenga siempre la tranquilidad de haber acertado en venir a vernos. Una vez más, nos adelantamos en dar un nuevo servicio en el sector.

Cambiar coche ocasion

Ofrecer las mejores opciones, asesoramiento, financiación y seguros

Coches de ocasión financiados

Durante tantos años de trayectoria en la compra venta de coches seminuevos, siempre hemos pretendido tener los empleados más altamente cualificados del sector tanto en venta como en posventa, para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes antes y después de la compra.

Desde nuestros inicios, siempre hemos contado con los principales bancos y entidades financieras del país. De este modo, siempre hemos obtenido la mejor financiación del mercado para nuestros clientes, así como contar con una amplia gama de aseguradoras, permitiendo conseguir las mejores coberturas al mejor precio.

Entrega de tu nuevo coche en el acto y en toda la península

Siempre buscamos que todos nuestros clientes se lleven su nuevo vehículo en el menor tiempo posible. Por eso, aunamos fuerzas en nuestros apartados logísticos y mecánicos para poder hacer la entrega en el acto de tu nuevo coche YAMOVIL poco tiempo después de la compra y así empezar a disfrutar. Además, ofrecemos el servicio de entregar el coche a domicilio y en cualquier parte de la península, favoreciendo siempre a los intereses de nuestros clientes, que son por y para los que estamos viviendo esta fantástica aventura desde hace más de 60 años.

Enviamos tu nuevo coche a cualquier punto de la peninsula

Por todo esto comprar en YAMOVIL es realizar una compra segura, con total transparencia y confianza. No esperes más y empieza a formar parte de esta gran familia.

Comparador de coches

Nuestra última innovación ha sido en el entorno online. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un servicio de comparador de vehículos y características técnicas, para que nuestros clientes siempre tengan a mano toda la información que requieran para poder realizar la mejor compra de coche en YAMOVIL.

Nuestros centros

Embajadores 139. Centro de ventas con mas de 300 coches en el centro de madrid.

Centro de ventas con mas de 300 coches en calle Embajadores

Nuestra sede central cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de exposición permanente donde encontrar más de 300 coches en stock. Encontrarás una gran variedad de marcas, modelos y, por supuesto, también de precios.

Embajadores 147. Centro de tasación en pleno centro de Madrid.

Casa de coches en el centro en calle Embajadores

Centro de tasación en pleno centro de Madrid. Contamos con un equipo altamente especializado, que cuenta con la última tecnología, así como un punto técnico de recepción y verificación de vehículos. Siempre con el compromiso de ofrecer la mejor tasación del mercado.

Delicias 96. Centro de ventas en el centro de madrid.

Centro de ventas de segunda mano en Paseo de las Delicias

En pleno centro de Madrid con acceso desde la Calle Delicias, número 96. Donde podrás encontrar entre cientos de opciones el mejor coche con relación calidad / precio. Encuentra el tuyo entre la gran variedad de marcas, modelos y, por supuesto, también de precios.

AUTOVIA A4 (Andalucía) KM 20.600, SENTIDO ENTRADA MADRID, 28320 (PINTO)

Taller multimarca Yamovil en Delicias 96, Madrid

Nuevo centro con exposición, centro de tasación y zona para preparación de vehículos. Más de 5.000 metros cuadrados con la mayor flota de vehículos de automóviles seminuevos y de ocasión.

Las cualidades más destacables de YAMOVIL

La compra venta de coches en YAMOVIL, nuestro punto fuerte.

La oportunidad a su alcance: Descubra, compare, compruebe y llévese un coche de YAMOVIL. ¿Por qué YAMOVIL?

  • Más de 60 años de experiencia a la altura de los más exigentes nos ha convertido en el concesionario de referencia en la compra venta de coches.
  • Atención y servicio personalizados en cada compra venta de coches por nuestro equipo de profesionales YAMOVIL altamente cualificado.
  • En YAMOVIL nos aseguramos que su coche sea entregado en perfecto estado y bajo las mejores condiciones.
  • Todos los vehículos que pasan por YAMOVIL son revisados de forma exhaustiva atendiendo a los mejores estándares de calidad del mercado. Repasamos uno a uno los puntos sensibles del coche que vaya a adquirir.
  • Contamos con las últimas técnicas y tecnologías para peritar y analizar todos los coches de YAMOVIL.
  • La Garantía Total de YAMOVIL certifica la seguridad de nuestros clientes en la compra venta de su YAMOVIL
  • Ofrecer el mejor servicio de postventa a través de nuestro pionero Centro Técnico Multimarca especializado, nos convierte en el mejor concesionario de coches seminuevos de la capital.
  • Servicio de vehículos de sustitución YAMOVIL para la tranquilidad de nuestros clientes.
  • Centenares de coches de ocasión a su disposición en un amplio espacio de más de 6.000 metros cuadrados
  • En YAMOVIL encontrará el mejor servicio en la compra venta de coches a un precio inigualable. Nuestros precios son los más competitivos.
  • Asesoramiento, financiación y la mejor cobertura en aseguradoras que garanticen la tranquilidad de nuestros clientes en la compra venta de su coche en YAMOVIL
  • El mejor comparador de coches de segunda mano online gracias a nuestra herramienta especializada. Con el comparador de YAMOVIL, encuentra el coche que buscas y llévatelo en el acto. Sólo con YAMOVIL.

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.