ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10h a 21h

Domingos y festivos de 10h a 15h

Concesionario Segunda Mano y Centro de Tasación en Madrid, Calle Embajadores

¿Buscas comprar o vender tu coche en Madrid? Ven a Yamovil

Si necesitas encontrar un concesionario de segunda mano o bien estás pensando en vender tu coche, ven a conocernos. En Yamovil te ofrecemos la mayor transparencia a la hora de ofrecerte la tasación para tu coche sin esperas, y además, contamos con un stock de coches de la mejor calidad.

DATOS DE CONTACTO: CONCESIONARIO DE EMBAJADORES

YAMOVIL
Calle Embajadores, 147
28045 Madrid
915 39 06 00

Parking gratuito clientes

– Mapa de cómo llegar –

¿Cómo Llegar?

En metro
Metro Delicias, Embajadores o Legazpi.
En autobús
Líneas 118 y 47.

Tasaciones
Administración

ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10:00h a 21:00h

Domingos y festivos de 10:00h a 15:00h

Planta baja concesionario embajadores

TOUR VIRTUAL Concesionario segunda mano de Embajadores

Yamovil, tu concesionario segunda mano en Madrid

La compraventa de coches de segunda mano es una actividad muy común en Madrid, el tamaño de la ciudad y su número de habitantes hacen de la compra-venta de coches una actividad muy interesante. Eso, siendo uno de esos ciudadanos, resulta de lo más provecho al tener decenas de lugares donde poder acudir a comprar un coche, pero no todos esos lugares son de confianza ni cuentan con un stock de automóviles lo suficientemente amplio.

En Yamovil llevamos más de 50 años trabajando como concesionario de ocasión en Madrid, más de medio siglo comprando y vendiendo vehículos usados en la capital de España. Esto nos convierte en uno de los concesionario de coches de segunda mano más importantes de Madrid y además, también en uno de los más antiguos.

Yamovil, casa coches de segunda mano en Madrid

Allá por el año 1994, nos planteamos ser el concesionario segunda Madrid más grande e importante. Desde entonces hemos trabajado para lograrlo, pero nunca sin olvidar nuestra atención al cliente totalmente personalizada, ni la formación de nuestro equipo de profesionales. Es la única forma de ser los mejores, ofreciendo el mejor servicio, teniendo a los mejores profesionales y siendo la casa coches segunda mano con el mejor stock de todo Madrid.

Por ello, tenemos varios centros Yamovil repartidos por Madrid, para poder llegar a todo el mundo y ofrecerles siempre el mismo servicio totalmente personalizado. En Yamovil estamos convencidos que la forma más rápida de llegar a ser los mejores, es el trabajo duro y la atención al cliente.

Dos compra-venta de coches y un taller multimarca

Además de concesionario ocasión, también tenemos un taller multimarca donde trabajan nuestros mecánicos, profesionales que se encargan de revisar los coches de ocasión que tenemos en stock y por supuesto, de reparar el coche a todos los clientes que quieran hacer uso de los servicios de nuestro taller. Está situado en la calle Fausto Domingo número 2 y cuenta con profesionales altamente cualificados.

Yamovil no para de crecer como concesionario segunda Madrid, poco a poco ganamos en importancia y en reconocimiento. Esto nos trae más trabajo y nos obliga a ampliar nuestras instalaciones. Actualmente, Yamovil cuenta con dos concesionarios ocasión en Madrid, la sede central con más de 6.000 metros de instalaciones situada en la calle Embajadores 147 y otro concesionario coches segunda mano Madrid que está situado en la autovía A4 (Andalucía), en el kilómetro 20,600 sentido entrada Madrid.

Yamovil, el concesionario segunda mano Madrid más grande e importante

El sector de la compraventa de coches de segunda mano es muy complicado. La competencia es dura y la competitividad es sofocante. No se puede parar ni un segundo o te pasan por encima. En Yamovil, después de más de 50 años trabajando como concesionario segunda mano Madrid, sabemos muy bien lo que debemos hacer, aunque es no quita que sea fácil.

Si buscas un coche de segunda mano en Madrid, Yamovil te ofrece una cuidada selección de coches de ocasión, certificados y garantizados, para que sólo tengas que venir a elegir el que más te guste y conducir. Además, ofrecemos otros servicios como un informe del coche de CARFAX, donde conocer el historial del vehículo al completo.