Vender tu coche en Yamovil es fácil y ganas 1000 o 2000€ más por tu coche

OPCION 7

03 Jul Vender tu coche en Yamovil es fácil y ganas 1000 o 2000€ más por tu coche

¿Qué tipo de valoración realizamos?

Existen muchos tipos de valoración de mercado y no todas son las mismas. En Yamovil te damos valoraciones reales, esto significa que nuestros precios no son automáticos ni se generan en base a tablas de tasación Ganvam, tampoco utilizamos tablas de depreciación ni precios de mercado. Al rellenar nuestro formulario la petición será recibida por uno de nuestros peritos tasadores que analizarán su coche concreto y le darán una valoración lo más ajustada posible. Recuerda que la valoración es aproximada, tendrás que acudir a nuestras instalaciones para hacer una peritación física del automóvil y poder ofrecerte un precio de compra definitivo por tu coche.

 

¿Qué ventajas tengo si vendo mi coche a un profesional frente a un particular?

Las ventajas de vender tu coche a un concesionario compraventa como Yamovil son muchas. Lo primero, ahorras tiempo y dinero ya que no tendrás que publicar tu coche en portales de Internet tipo coches.net, milanuncios, viboo, autoscout24 o autocasión. Además, no tendrás que molestarte de andar enseñando el vehículo a cada posible comprador, ahorrarás tiempo e inconvenientes. Otro de los puntos clave es la rapidez, si necesitas dinero urgente por tu coche en Yamovil compramos y pagamos tu coche en el mismo día. Sin necesidad de hacer trámites ni incómodas gestiones.

Si vendes un coche a un particular estás obligado a ofrecer una garantía por dicho coche y además tendrás que pagar a hacienda un porcentaje aproximado de un 4% sobre el valor de la venta en concepto de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. También tendrás que encargarte de pagar todas las tasas y realizar todo el papeleo. Es muy importante realizar este proceso de manera correcta, por ejemplo, para evitar que te lleguen multas de tráfico del nuevo propietario. Si decides vender tu coche en nuestro concesionario Yamovil te olvidarás de todas estas preocupaciones, todos los gastos y tasas corren por nuestra cuenta.

 

¿Comprais coches con reserva de dominio?

Sí. Te ayudamos a cancelar la reserva de dominio sobre tu coche. Si quieres vender tu coche y aún no has terminado la financiación es posible que tu coche tenga una reserva de dominio y no puedas transferirlo o cambiarlo de propietario. Pero no te preocupes, si es tu caso ven a visitarnos y te ayudanos a transferir el coche y cancelar la reserva de dominio a la vez del pago que te realizaremos por la compra de tu vehículo.

 

¿Por cuánto puedo vender mi coche?

El precio que pagamos por el coche depende de varios factores. Por un lado está la propia antigüedad del propio coche, ante todo el estado del vehículo es muy importante, si dispones de libro de revisiones realizado en casa oficial podrás vender tu coche por más dinero. Además hay marcas y modelos que tienen una menor depreciación en el mercado o una demanda inferior a otros coches. Nuestro consejo es que te animes a tasar tu coche online totalmente gratis o te pases por nuestro centro de tasación para calcular la mejor oferta de compra posible.

No Comments

Post a comment