Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Audi A4 de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 0 páginas de coches de segunda mano

- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Audi A4 de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Audi A4 en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Audi A4 de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Audi A4 el buque insignia de la marca

Actualmente Audi es una marca reconocida y con una imagen premium difícil de igualar. Su modelo A4 está considerado uno de los baluartes de la marca y constituye todo un referente en su categoría.

El A4 llegó para sustituir al Audi 80, un modelo que encontró su lugar entre los vehículos Premium. El Audi A4 afianzó la posición de la marca en el mercado y dio lugar a un hecho insólito, la atribución del éxito del mismo al trabajo realizado por los empleados de la empresa.

Características del Audi A4

El Audi A4 es un coche que siempre se ha caracterizado por tener una imagen atractiva, que ofrece una gama capaz de abarcar todas las necesidades y casi todos los bolsillos siendo especialmente exitosos los modelos equipados con los motores TDi. Ya son más de 20 años en el mercado y más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que demuestra el éxito del concepto que desarrolló Audi con el A4.

El A4, comparte elementos con otros modelos del Grupo Volkswagen-Audi (VAG) como la plataforma sobre la que se construye el chasis, que también emplea el Volkswagen Passat o los motores, que pueden encontrarse también en otros modelos del grupo industrial automovilístico más grande de Europa.

Versiones y motorizaciones disponibles

No obstante, como modelo premium, el Audi A4 tiene versiones y motores exclusivos como el Audi S4 de 2002, o el Audi RS4 de 2006, con motor también V8 pero con 420 CV. También podemos destacar propulsores más modernos como un V6 turbo de 354 CV o un V8 capaz de rendir 450 CV.

Se puede adquirir el Audi A4 con carrocería sedán, familiar denominado Avant o descapotable y aunque muy pocos lo saben, también con otra carrocería, pues el Audi A4 tiene su variante cupé en la gama del Audi A5 y Audi A5 Sportback (carrocería cupé de cuatro puertas).

¿Te gustaría comprar un Audi A4 Avant con la máxima garantía?

La calidad de los Audi A4 Avant está sobradamente demostrada, por lo que si buscas un vehículo donde la funcionalidad se combine de manera perfecta con el confort, decantarse por la marca alemana será sin duda una gran elección. Consulta nuestro stock de Audi A4 Avant disponibles, y si te gusta alguno ven a probarlo sin compromiso a nuestros concesionarios de Madrid.

Descubre ofertas increíbles en Audi A4 Allroad quattro

Pensado para moverse por todo tipo de superficies, el Audi A4 Allroad quattro nos ofrece grandes prestaciones. En Yamovil podrás encontrar una amplia variedad de Audi A4 Allroad quattro con excelentes descuentos y la mejor de las garantías.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.