Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Preguntas frecuentes

Concesionarios

¿Puedo comprar un coche a distancia?

Sí. En los concesionarios Yamovil puedes comprar un coche a distancia y lo enviamos a cualquier punto de la Península. Disponemos de entrega de coches a domicilio gracias a un sistema de logística que cumple todos los estándares de calidad.

¿Cómo comprar un coche de segunda mano con seguridad?

Para comprar un coche de segunda mano con seguridad acude a los concesionarios Yamovil. Los trámites son sencillos, rápidos y gratuitos. Además, todos los vehículos de nuestro stock están revisados a fondo y en perfectas condiciones de mantenimiento.

¿Dónde comprar un coche de segunda mano?

Si quieres comprar un coche de segunda mano, en los concesionarios Yamovil tenemos un stock variado de vehículos todas las marcas. Nuestros precios son asequibles y tenemos ofertas y condiciones de financiación muy ventajosas. Todos los coches están revisados a fondo.

¿Dónde comprar un coche para un discapacitado?

Los concesionarios Yamovil ponen a tu disposición coches adaptados para discapacitados. Estos vehículos cuentan con una estructura trasera modificada con asientos espaciosos o rampas para subir la silla de ruedas.

¿Dónde comprar un coche barato?

Si necesitas comprar un coche barato, en los concesionarios Yamovil tienes un stock variado de vehículos de precios asequibles. No desaprovechas nuestras ofertas de coches de segunda mano y de ocasión, así como nuestras condiciones de financiación. Visítanos y compra un coche barato en cómodos plazos.

¿Dónde comprar un coche km0?

¿Quieres comprar un coche km0? En Yamovil los encontrarás a precios asequibles, con ofertas excelentes y revisados de forma minuciosa. Ahorra dinero con la compra de un vehículo km0 o seminuevo de las mejores marcas.

Qué coche elegir

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Quieres comprar un vehículo y no te decides entre uno nuevo y uno de segunda mano. En Yamovil te recomendamos comprar un coche de segunda mano por estos motivos: son más baratos, sus condiciones de mantenimiento son excelentes, tienen las mismas prestaciones que los nuevos y todos los trámites son sencillos, rápidos y gratuitos en nuestros concesionarios.

¿Qué es mejor comprar un coche diésel o gasolina?

Cada tipo de motor tiene una serie de ventajas. A la hora de elegir entre un coche diesel o gasolina, los diesel tienen un consumo más bajo que los gasolina, además de menos emisiones de gases contaminantes. En cuanto a las restricciones para conducir por ciudad, no afectan a los diesel nuevos, sino a los antiguos.

¿Por qué comprar un coche eléctrico?

Comprar un coche eléctrico es una buena idea por todas sus ventajas de rendimiento y bajas emisiones de gases de efecto invernadero. Son coches eficientes con los que no tendrás apenas restricciones para conducir por ciudad.

¿Por qué comprar un coche híbrido?

Un coche híbrido es una de las mejores opciones si quieres comprar un vehículo. Sus ventajas están en que puedes conducirlos por ciudades como Madrid o Barcelona con muy pocas restricciones. Los coches híbridos son muy eficientes en consumo de combustible y son poco contaminantes.

¿Me interesa comprar un coche de Alemania?

Aunque en ocasiones pueda ser más barato comprar un coche de Alemania, hay varios factores por los que te recomendamos hacerlo en los concesionarios Yamovil. Uno de ellos y muy importante es que si lo compras en Alemania no sabrás cómo está el coche, mientras que en nuestro stock puedes verlos en persona y no llevarte sorpresas. Todos nuestros vehículos de segunda mano y de ocasión están revisados a fondo y en perfectas condiciones de mantenimiento. Otro problema de ir a Alemania es el idioma: si no hablas alemán no comprenderás lo que te dicen y ese es un obstáculo importante. En cuanto al precio, contamos con ofertas de coches de segunda mano que te harán la compra más sencilla precios asequibles.

¿Es mejor comprar un coche automático o manual?

Cada conductor tiene una manera diferente de conducir. Esto incluye distintos gustos y comodidades referidas al cambio de marchas. Con un rendimiento similar, ¿es mejor comprar un coche automático o manual? La respuesta es que depende de cómo te sientas más cómodo al volante.

Dudas el modo de pago

¿Cómo comprar un coche para la empresa?

Si eres el propietario de una flota de vehículos de empresa que quieres renovar, en los concesionarios Yamovil puedes encontrar lo que estás buscando. En nuestro stock contamos con coches de empresa revisados y con condiciones de financiación ventajosas para que puedas pagarlos en cómodos plazos o al contado, según prefieras.

¿Puedo comprar un coche a distancia?

Si quieres comprar un coche a distancia puedes hacerlo en los concesionarios Yamovil. Con nuestra entrega de coches a domicilio te lo enviamos a cualquier lugar de la Península gracias a nuestra logística. Compra coche a distancia y confía en nuestro cumplimiento de todos los estándares de calidad.

¿Puedo comprar un coche y entregar el viejo?

En los concesionarios Yamovil aceptamos un coche como parte del pago de otro. Si quieres comprar un coche de segunda mano entregando tu coche viejo, visita nuestros concesionarios, tasamos tu vehículo y pagas la diferencia entre uno y otro.

¿Qué es mejor compra un coche al contado o financiado?

Una de las dificultades a la hora de comprar un coche es tener el dinero suficiente para pagarlo al contado. Por eso motivo, comprar un coche financiado es una buena solución, sobre todo con las condiciones de financiación y cómodos plazos de pago que ofrecemos en Yamovil. Puedes comprar un coche financiado sin entrada y con el interés más bajo del mercado.

¿Puedo comprar un coche si estoy en Asnef?

En los concesionarios Yamovil ofrecemos la posibilidad de comprar un coche aunque estés en Asnef. ¿Por qué? Porque contamos con acuerdos con los principales bancos y financieras en Madrid, negociamos los mejores precios y somos capaces de conseguir financiación incluso en estos casos.

¿Puedo pagar un coche a plazos?

Si no quieres comprar un vehículo al contado, puedes pagar un coche a plazos si lo compras en Yamovil. Infórmate sobre nuestras condiciones de financiación y consigue comprar un coche de segunda mano en plazos ajustados a tus condiciones económicas.

¿Puedo pagar el importe del coche al contado?

Para comprar un coche en Yamovil dispones de varias posibilidades en el modo de pago. Además de financiarlo y pagarlo a plazos, puedes pagar el importe del coche al contado si lo prefieres .

¿Puedo comprar un coche sin financiación?

En Yamovil puedes comprar un coche sin financiación o financiado, dependiendo de tu situación económica y tus intereses.

¿Puedo comprar un coche sin nómina?

En los concesionarios Yamovil puedes comprar un coche sin nómina gracias a que contamos con acuerdos con los principales bancos y financieras de Madrid.

¿Es posible comprar un coche sin tener el carnet?

Sí, es posible comprar un coche sin tener el carnet. Se trata de vehículos para conducir sobre todo por núcleos urbanos o para trayectos cortos. Si necesitas uno, acude a los concesionarios Yamovil y busca el que quieres en nuestro stock.

¿Cómo comprar un coche y ponerlo a nombre de mi hijo?

Si quieres comprar un coche y ponerlo a nombre de tu hijo, puedes hacerlo en Yamovil. Nos encargamos de hacer gratis por ti los trámites de titularidad del coche. Un vehículo solo puede tener un titular en la Dirección General de Tráfico (DGT), aunque con un contrato privado sí es posible que tenga varios dueños.

¿Puedo comprar un coche con tarjeta de crédito?

A la hora de pagar la compra de un coche puedes elegir entre varias opciones: pagar al contado o financiándolo a plazos. En Yamovil, si quieres pagar al contado, puedes comprar un coche con tarjeta de crédito.

Cuándo comprar un coche

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un coche?

Si quieres comprar un coche de segunda mano en Yamovil y disfrutar de nuestras ofertas, puedes venir a finales de meses y conseguir aún más ahorro de dinero.

¿Es mejor comprar un coche a final de año?

Comprar un coche a final de año es una buena opción, ya que es un momento en el que también puedes ahorrar aún más dinero con nuestras ofertas especiales.

¿Es mejor comprar el coche en Septiembre?

Te recomendamos comprar el coche en septiembre debido a que desde este mes habrá un stock más amplio de coches km0 o automatriculados a mejores precios aún.

Vender mi coche

¿Quién compra coches usados?

Cualquier particular o compra-venta profesional puede comprar coches usados. En Yamovil compramos tu coche usado tasándolo para hacerte la mejor oferta posible del mercado, mejorando las tasaciones previas que tengas.

¿Dónde vender coche clásico?

Si quieres ganar el dinero justo al vender un coche clásico, acude a los concesionarios Yamovil. Lo tasamos sin compromiso y te hacemos una oferta por él dándote el valor real de tu vehículo clásico.

¿Dónde vender coche tuneado?

Si no sabes a quién vender coche tuneado, visita los concesionarios Yamovil. Es más sencillo acudir a un compra-venta profesional que a un particular que coincida con tus mismos gustos. Tenemos en cuenta todo tu esfuerzo, tasamos tu coche tuneado y te pagamos en el acto el precio justo de mercado por él.

¿Qué se necesita para vender el coche?

Para vender el coche necesitas aportar toda la documentación que pruebe que es de tu propiedad, así como que puedas venderlo. Si tiene vigente la reserva de dominio, tendrás que levantarla antes de venderlo y cambiar la titularidad. En Yamovil puedes venir a vender el coche trayendo la documentación completa, los trámites son gratuitos, rápidos y sencillos.

¿Puedo vender un coche que aún se esta pagando?

Puedes vender un coche que aún se esté pagando, si tienes deudas o cuotas por pagar. Pero antes es necesario comprobar si tiene o no reserva de dominio. Si la tiene, no podrás venderlo ni cambiar la titularidad, por lo que es necesario cancelar la reserva de dominio antes de la venta. En cuanto al pago de la deuda pendiente, existe la posibilidad de que la pagues tú o encontrar a un comprador que se haga cargo.

¿Puedo vender el coche de un difunto?

Sí, puedes vender el coche de un difunto. Pero para hacerlo tienes que seguir unos trámites que incluyen, entre otras acciones, aceptar el coche como parte de la herencia o hacer el cambio de titularidad del coche en la Dirección General de Tráfico.

¿Cómo vender el coche sin tener que ofrecer garantía?

Para vender el coche sin tener que ofrecer garantía solo tienes una posibilidad: venderlo a empresas o autónomos que lo vayan a usar para su actividad empresarial. Como cualquier otro producto, si vendes tu coche a un particular, el contrato tiene que incluir la garantía.

¿Cómo vender un coche de empresa?

Para vender un coche de empresa hay que presentar una documentación concreta, así como pagar el IVA al tratarse de una venta con factura. Entre los documentos a presentar están la nota informativa simple de la Sociedad en el Registro Mercantil con una antigüedad de menos de tres meses; el DNI del gerente de la empresa, la tarjeta de la ITV si tiene más de 4 años; o el certificado de matriculación o permiso de circulación.

¿Cómo vender coche a un compraventa?

Vender coche a un compraventa como Yamovil es sencillo, rápido y con las máximas garantías de seguridad. Vienes con tu coche a nuestros concesionarios para tasarlos y recibir una oferta sin compromiso. Si la aceptas, nos encargamos de todos los trámites de forma gratuita y pagamos al instante el precio acordado.

¿Tengo que dar de baja el seguro al vender mi coche?

Un seguro de coche es un contrato con una vigencia temporal de cumplimiento obligado para las dos partes. A la hora de vender un coche y darte de baja del seguro, puedes vender el vehículo y traspasar el seguro, venderlo pero quedarte con el seguro el tiempo que te quedaba por pagarlo o darlo de baja totalmente al vender tu coche.

Garantía

La garantía en la compra venta de un coche de ocasión, ¿es la misma en un concesionario que con un particular?

No es la misma garantía. En el momento de hacer una compra venta de un vehículo a través de un concesionario, se aplica la Ley de Garantías en la venta de Bienes de Consumo. No sucede lo mismo cuando la compra venta se realiza a través de un particular. Al no se tratarse de una empresa profesional no se pueden exigir los mismo derechos que a un concesionario.

¿Cómo es entonces la garantía a la que tengo derecho en la compra venta de un coche de ocasión entre particulares?

La garantía a la que tengo derecho si realizo la compra venta de un coche entre particulares se rige por el Código Civil. El vendedor tiene la obligación de entregar el vehículo sin cargas, gravámenes, sin vicios ni defectos ocultos. Según el Código Civil el comprador tiene un plazo hasta de 6 meses para presentar una reclamación o demanda judicial por estos motivos, siempre que pueda demostrarlo. El vendedor por otro lado, no tiene ninguna obligación de presentar nada por escrito haciendo referencia a lo anterior.

¿Cuáles son los derechos que existen entre particulares en la compraventa de un coche de ocasión?

El vendedor, siempre que se demuestre, estará obligado a pagar o a realizar la reparación de los defectos o vicios ocultos que tenga el coche. Hay que tener cuidado ya que según el art. 1484 del Código Civil “El vendedor no será responsable de los defectos o vicios ocultos manifiestos, si el comprador es un perito que por razón de su oficio puede reconocerlos fácilmente”.
Por su parte el comprador, según el artículo 1490 del Código Civil estipula que éste contará con un plazo de 6 meses, desde la compra del vehículo, para presentar cualquier tipo de reclamación o demanda judicial en referencia a defectos o vicios ocultos del coche.

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.