Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00
Blackfriday

Bmw 318 de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
BMW 318 d PACK M Aut
BMW 318
d PACK M Aut 150cv C
  • 16.503km
  • Diesel
  • 2020
35.990
desde 581 €/mes
BMW 318 d Aut
BMW 318
d Aut 150cv C
  • 8.873km
  • Diesel
  • 2018
25.700
desde 415 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Bmw 318 de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Bmw 318 en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Bmw 318 de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

BMW 318, un icono para la marca alemana

Perteneciente a la Serie 3, el modelo 318 (1,8 litros) ha dominado su categoría como el coche más deportivo dentro de la misma. Potencia, diseño espectacular, últimos avances tecnológicos, eficiencia, seguridad o confort, son sólo algunas de las características que han convertido a este modelo en una referencia para sus competidores.

Gracias a sus altas prestaciones, si nos decantamos por la compra de un BMW 318 de segunda mano podremos contar con un coche de altísima calidad a un precio muy asequible. Ya que todos los modelos de BMW son coches fiables pensados para durar, comprar un 318 será siempre una decisión acertada frente a otros modelos similares que encontraremos en el mercado de coches de ocasión.

BMW 318, disfruta al volante

Son muchas las características que hacen del BMW 318 un coche asombroso, sin embargo, desde Yamovil nos gustaría destacar algunos elementos del BMW 318 que representan fielmente el lema de la marca "¿Te gusta conducir?".

Este modelo cuenta con una serie de mejoras inteligentes para garantizar una conducción lo más placentera posible. Por citar alguna de estas tecnologías, mencionaremos el sistema Driving Assistant, el cual combina un sistema de cámaras para avisarnos en caso de desviarnos de nuestra trayectoria o ante un riesgo de colisión con otro vehículo o un peatón. Este sistema permite frenar de forma automática el automóvil cuando detecte uno de los peligros citados anteriormente. Por otra parte, también destaca el asistente de luz de carretera, el cual hára que conducir por la noche nos resulte más cómodo y seguro.

Si siempre has querido saber qué se siente al conducir un BMW 318, puedes venir a cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en Madrid y probar uno de nuestros magníficos BMW 318 de segunda mano de los que disponemos. Si tienes alguna duda sobre este u otro modelo de nuestro stock de coches de ocasión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.