Lunes a Sábado: L-S: de 10h a 21h | Domingos y festivos de 10h a 15h

Chevrolet Cruze de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Chevrolet Cruze 2.0 VCDI 150CV LT
6.700
desde 108 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

Chevrolet Cruze, coches americanos por los 4 costados

Este modelo representa perfectamente la filosofía de la marca americana, coches robustos, potentes y seguros. Presentado en el año 2007, ha sido uno de los valores más seguros de Chevrolet durante la última década. Con un motor delantero transversal y tracción delantera, el Chevrolet Cruze es un vehículo que deberemos tener muy en cuenta si buscamos comprar un coche de segunda mano de altas prestaciones y con las mejores garantías.

Características del Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze es uno de los vehículos más atractivos que podemos encontrarnos dentro de su categoría. Con un diseño deportivo sencillamente espectacular que incluye faros de encendido automático, faros de niebla y luces diurnas de LED, será el foco de todas las miradas. Además, su interior no se queda atrás, ya que este modelo cuenta con asientos calefactables con vestiduras de piel, asientos traseros abatibles 60/40 y amplios espacios.

Por otro lado, el Chevrolet Cruze incorpora los últimos avances tecnológicos como Smartphone Integration para mantenernos conectados en todo momento. Equipado con potentes motores, seña de identidad de la marca americana, y con la última tecnología en materia de seguridad como alertas sonoras y visuales cuando viajamos por encima de la velocidad preseleccionada o el sistema de control de estabilidad Stabilitrak®, hacen que el Chevrolet Cruze sea uno de los coches más completos del mercado en relación de calidad-precio.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.