"NUESTRA EXPERIENCIA DE MÁS DE 55 AÑOS NOS AVALA"
Esta es la oportunidad que estabas buscando para llevarte a casa tu Dacia Sandero Stepway Comfort ECO-G 74 kW (101 CV) desde tan solo 12.950€. Compra seguro con Yamovil, cada día más clientes nos recomiendan gracias a nuestro servicio transparente y a la calidad de nuestros coches de segunda mano. Ven a vernos y llévate tu Dacia Sandero Stepway Comfort ECO-G 74 kW (101 CV), con total tranquilidad y ¡Sin esperas!
kilómetros
44.281 km
matriculación
12/2021
combustible
GLP
cambio
manual
potencia
101 cv
cilindrada
999 cc
nº puertas
5 puertas
nº plazas
5 plazas
nº velocidades
6 velocidades
tracción
Delantera
consumo medio
7.4 l/100
peso
1.154 kg
Garantía
12 meses
etiqueta medioambiental
emisiones co2
115 gr/km
ancho | largo | alto
1.848m | 4.099m | 1.535m
Extras (incluidos en el precio)
Exterior
Carrocería tipo berlina con portón con 5 puertas, batalla corta, volante al lado izquierdo, código de plataforma: CMF-B, carrocería & puertas (local): berlina con portón de 5 puertas Cromado en los paragolpes Pintura Naranja Atacama (metalizado) Pintura solida Faros con lente de superficie compleja, bombilla LED y luz larga con bombilla LED Luces antiniebla delanteras Llantas delanteras y traseras en acero de 16 pulgadas de diámetro y 6,0 pulgadas de ancho llanta 'structure', 40,6 y 15,2 Retrovisor exterior del conductor y acompañante en color combinado con carrocería con ajuste eléctrico desempañable Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras
Seguridad
Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Control de arranque en pendiente Preparación Isofix Indicador de baja presion de los neumáticos Sistema de servofreno de emergencia Distribución electrónica de la frenada Control de estabilidad Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Airbags laterales delanteros y protección para la cabeza Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes Sujeción de carga Luces de cruce, Luces de día y luces de carretera con tecnología LED ABS Control electrónico de tracción Dos frenos de disco siendo dos ventilados
Interior
Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros Cierre centralizado con mando a distancia Volante multi-función en simil cuero ajustable en altura y en profundidad Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) Cinco plazas ( 2+3 ) Acabados de lujo: puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil Retrovisor interior Luneta trasera fija con limpialuneta trasera constante Tapicería Stepway negro (tela)
Confort
Sensores de aparcamiento traseros con radar Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía Termómetro de temperatura exterior Cuentarrevoluciones Espejo de cortesía en conductor en acompañante Luces de lectura delanteras Control de crucero Control remoto de audio en el volante Limitador de velocidad Equipo de audio con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla a color, 0 y radio reproduce MP3 Cuatro altavoces Aire acondicionado Sistema de ventilación con filtro de pólen Sujetavasos en los asientos delanteros Dirección asistida Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque
Recibe en tu email las últimas novedades y ofertas exclusivas. ¡Que no se te escapen!
* Vehículo de sustitución sin coste, consultar condiciones en el concesionario.
* Precio sujeto a financiación del vehículo, contado preguntar en exposición.
** Ejemplo de financiación orientativo no vinculante. Consulte con un comercial para concretar la información.
*** Las fotos son totalmente reales y se corresponde con el vehículo que podrán ver físicamente en nuestras instalaciones, así como precio, extras, modelo y kilómetros, salvo "error tipográfico o de transcripción" eximiendo a la compañía de toda responsabilidad física o comercial derivada de estos errores ante cualquier reclamación posterior, para una información más amplia y exacta preguntar a nuestro personal especializado.
**** Anuncio no contractual, válido salvo error u omisión.