Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Ford Kuga de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Ford Kuga 2.0TDCI TITANIUM 4X2
16.490
desde 266 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Ford Kuga de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Ford Kuga en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Ford Kuga de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

FORD KUGA, ESPACIO ANTE TODO

El Ford Kuga es uno de los SUV más amplios del mercado. Con aproximadamente 4,5 metros de largo, cuenta cómoda. Además, los asientos delanteros tienen regulaciones amplias y una buena capacidad de sujección lateral para aumentar el confort en carreteras con curvas.

Otro de los factores que también favorecen la comodidad abordo, es que el Ford Kuga de segunda mano es un todoterreno silencioso y que transmite pocas vibraciones a sus ocupantes. Además, cuenta con numerosos materiales aislantes de buena calidad que hace que comprar un Ford Kuga de segunda mano sea una buena opción para realizar viajes largos con tu familia.

CON EL FORD KUGA PODRÁS CON TODO

de circular por caminos de tierra con obstáculos y fuertes desniveles. Algunas son la mayor altura libre al suelo, las protecciones de plástico en los bajos de la carrocería y los amplios ángulos de ataque y salida.

Otra de las características que potencian su capacidad como todoterreno es la posibilidad de llevar tracción a las cuatro ruedas. Este sistema permite circular por terrenos resbaladizos como pistas de barro y carreteras heladas con nieve con mayor seguridad que si solo tuviera tracción delantera.

COMPLETO EQUIPAMIENTO EN TU FORD KUGA SEMINUEVO

El Ford Kuga es un coche moderno que tiene muchos elementos de equipamiento disponibles. Puede llevar un sistema semiautomático de aparcamiento en línea, capaz de mover el volante mientras el conductor maneja los pedales, un sistema de frenada automática de emergencia, que detiene el coche si detecta que se va a producir una colisión e incluso un portón automático, que se abre deslizando el pie por debajo del voladizo trasero del coche.

ENCUENTRA TU FORD KUGA DE SEGUNDA MANO

Si estás buscando un Ford Kuga de segunda mano, en Yamovil tenemos un amplio stock para que puedas elegir la mejor opción para tí. Todos nuestros Ford Kuga de segunda mano están 100% revisados y garantizados para tu total confianza. Además, gracias a que somos especialistas en la compraventa de coches seminuevos, tenemos los mejores precios del mercado. No lo dudes, acércate a nuestro concesionario de Madrid y llévate tu Ford Kuga de segunda mano con el mejor descuento.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.