Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Jeep Wrangler de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de Jeep Wrangler de segunda mano

C
Jeep Wrangler SAHARA 2.8 CRD AUT 4X4
40.400
desde 652 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Jeep Wrangler de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Jeep Wrangler en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Jeep Wrangler de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos Jeep

Elige tu tipo de Jeep

Cómo necesitas tu Jeep

Jeep Wrangler, todo un icono

El Jeep Wrangler comenzó su andadura como vehículo militar pero con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en un coche de uso civil. En la actualidad es considerado como uno de los mejores todoterrenos del mercado y es por esta razón que es de los más conocidos a nivel mundial.

El Jeep Wrangler destaca por encima de otros modelos de su categoría por su robustez y calidad, pero también por otras características muy especiales que lo hacen único.

Al ser un 4x4 tiene mucha altura libre respecto al suelo, necesaria para poder sortear todo tipo de impedimentos campo a través. También tiene un tipo de transmisión diferente, que permite escalar paredes como si fuera terreno llano y está equipado con unas ruedas especiales que ayudan a conseguir agarre en caminos de tierra o barro.

Descubre las ventajas de comprar un Jeep Wrangler de segunda mano

Si te decides por comprar un Jeep Wrangler de segunda mano podrás disfrutar de la conducción de un auténtico todoterreno a un precio realmente asequible. El Jeep Wrangler, es un coche ideal para todos los conductores que buscan aventuras, pasan sus momentos de ocio al aire libre y disfrutan de perderse en medio del monte. Además actualmente existe una enorme comunidad de usuarios que además, se ayudan entre ellos haciendo que la experiencia de poseer un Jeep Wrangler sea totalmente única.

En Yamovil te ofrecemos Jeep Wrangler de segunda mano garantizados

Si estás buscando un Jeep Wrangler de ocasión en Madrid, en Yamovil ponemos a tu disposición unidades que han sido cuidadosamente seleccionadas y revisadas. Solo tendrás que preocuparte de disfrutarlo. Además en Yamovil sabemos que un Jeep Wrangler no es un todoterreno convencional, por eso, nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso para que puedas encontrar el Wrangler que más se adapte a tus necesidades.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.