Lunes a Sábado L-S : de 10h a 20:30 | Domingos y festivos de 10h a 15h

Land rover Range rover evoque de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Land Rover Range Rover Evoque 2.2 DYNAMIC 190CV
20.995
desde 339 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Buscas un coches de segunda mano en Madrid más especial?

¿TE INTERESA COMPRAR UN TODOTERRENO DE SEGUNDA MANO?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Land rover Range rover evoque de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Land rover Range rover evoque en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Land rover Range rover evoque de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

RANGE ROVER EVOQUE, MUCHO MÁS QUE UN SUV

El Land Rover Range Rover Evoque es uno de los SUV que más ha destacado en los últimos años gracias a su diseño y calidad premium. Es un todoterreno que se aparta de lo convencional, destaca con su sola presencia entre el resto de coches gracias a su atrevida estética y variadas opciones de personalización. Puede llevar el techo y los retrovisores en distinto color que el resto de la cromados, etc. Sin duda alguna, comprando un Range Rover Evoque de segunda mano serás el centro de todas las miradas.

EL RANGE ROVER MÁS EFICIENTE

El Range Rover Evoque es el modelo más eficiente de Land Rover gracias al empleo de materiales ligeros como el aluminio y el magnesio en la fabricación de la carrocería y a la nueva generación de motores ‘Ingenium diésel’. Además, para garantizar los mejores consumos y la mayor eficiencia, puede tener una caja de cambios automática de 9 velocidades que proporciona un óptimo control sobre el motor y los consumos y emisiones.

ADÉNTRATE EN CUALQUIER TERRENO CON TU RANGE ROVER EVOQUE DE OCASIÓN

El Range Rover Evoque de ocasión lleva en su ADN las capacidades todoterreno de la marca y es capaz de enfrentarse a los terrenos y condiciones más difíciles con toda tranquilidad. Incorpora una serie de tecnologías patentadas, como el sistema ‘Terrain Response’ o el ‘All-Terrain Progress Control’, que permiten programar y mantener la velocidad indiferentemente de las condiciones de circulación y del terreno.

La tecnología de control de reparto de par motor en curva refuerza la agilidad y la estabilidad, mientras que el ‘Active Driveline’ reduce las pérdidas de fricción disminuyendo el gasto de combustible y mejorando al mismo tiempo las capacidades de tracción.

CONSIGUE TU RANGE ROVER DE SEGUNDA MANO AQUÍ

El Range Rover Evoque de ocasión es la opción ideal si quieres un coche que destaque y te haga diferente a los demás. Por eso en Yamovil disponemos de un amplio stock de Range Rover Evoque de segunda mano. Todos ellos han sido revisados y cuentan con las mejores garantías para tu total confianza.

Ven a vernos a nuestras instalaciones de Madrid, situadas en Embajadores, y llévate tu Range Rover de segunda mano al mejor precio ahora.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.