Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Opel Meriva de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Opel Meriva GLP 120CV SELECTIVE
7.700
desde 124 €/mes
Opel Meriva SELECTIVE 1.6CDTI 110
8.500
desde 137 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Opel Meriva de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Opel Meriva en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Opel Meriva de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Opel Meriva, pequeño pero versátil

El Opel Meriva es un monovolumen de pequeño tamaño que sorprende por su excelente configuración y versatilidad. Es un coche diseñado para familias urbanas que buscan utilidad y muchas prestaciones en un vehículo de pequeñas dimensiones.

El Opel Meriva destaca principalmente por sus originales soluciones. Sus puertas traseras, se abren en sentido contrario al convencional lo que se traduce en un enorme espacio de acceso al habitáculo. Constituyen una excelente y llamativa solución que mejora notablemente la entrada y salida del vehículo.

Opel Meriva, ergonomía y seguridad

Si estás pensando comprar un utilitario, cómodo y versátil que suponga una compra segura de segunda mano, acertarás eligiendo un Opel Meriva.

Además por su versatilidad, el Opel Meriva destaca también por la calidad de sus asientos. Estos, de fabricación exclusiva por Opel, son los únicos en el mercado que poseen un certificado ergonómico otorgado por un organismo de salud. Están diseñados para garantizar el máximo confort y cuidado de la espalda durante el viaje.

El Opel Meriva llama también la atención por su alto grado de seguridad a pesar de su pequeño tamaño. En este apartado cuenta con cinco estrellas Euro NCAP que lo certifican como uno de los coches más seguros de su categoría. También tiene anclajes Isofix para las sillas infantiles, garantizando la mejor sujección de los más pequeños de la casa.

Por otro lado, podrás encontrar Opel Meriva de segunda mano con motores muy eficientes. Su tecnología ha sido desarrollada para ofrecer una buena respuesta pero con emisiones muy contenidas, que no llegan a superar los 99 gramos de CO2 por kilómetro.

Tu Opel Meriva de ocasión en Yamovil

Si te has decidido a comprar un Opel Meriva de segunda mano y buscas un concesionario segunda mano que te ofrezca total confianza, ven a vernos. En Yamovil llevamos muchos años comprando y vendiendo automóviles de ocasión.

Gracias a esta experiencia sabemos muy bien cómo seleccionar nuestro stock y así poder garantizarte la máxima calidad en cada uno de nuestros vehículos. Ven a visitar nuestras instalaciones en Madrid y comprueba por ti mismo la excelente calidad de nuestras unidades disponibles de Opel Meriva y descubre muchas más ventajas. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades y te lo ofrecemos al mejor precio. ¿A qué estás esperando para venir a conocernos?

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.