Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00
Blackfriday

Opel Zafira de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Opel Zafira 1.6 FAMILY
Opel Zafira
1.6 FAMILY 115cv C
  • 33.743km
  • Gasolina
  • 2012
8.900
desde 144 €/mes
Opel Zafira TOURER 1.4 EXPRESSION 7PLZ
13.500
desde 218 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Opel Zafira de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Opel Zafira en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Opel Zafira de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Opel Zafira, tecnología alemana

Opel es un fabricante alemán famoso por la fiabilidad de sus coches. Sus automóviles están diseñados y desarrollados empleando la mejor tecnología y se pueden disfrutar a precios muy asequibles especialmente en el sector de ocasión. El Opel Zafira de segunda mano es especialmente fiable y cuenta con una excelente equipación.

El Opel Zafira es un coche perfecto para familias gracias a su espacio modulable. A pesar de su marcado carácter familiar no deja de sorprender por sus prestaciones y la potencia de sus motores.

Versiones deportivas o eficientes, tú eliges tu Opel Zafira de ocasión

La gama del Opel Zafira seminuevos puede ser especialmente amplia, con versiones deportivas con más de 200 CV o variantes eficientes cuyos consumos permiten recorrer más de 800 kilómetros con un sólo depósito. Tú eliges tu Opel Zafira de ocasión entre la enorme oferta disponible, pero sea cual sea tendrás un modelo con tecnología de última generación, un equipamiento muy elevado y la calidad de todo automóvil alemán.

Es posible contar con hasta siete plazas, cambio automático, navegador, tapicería de piel y muchas cosas más que harán de un Opel Zafira de segunda mano un coche casi ideal.

Opel Zafira, comportamiento deportivo

El comportamiento deportivo no siempre es sinónimo de velocidad, sino de seguridad, de facilidad de conducción y capacidad para abordar cualquier tipo de carretera sin el más mínimo inconveniente. Y es esto lo que precisamente ofrece cualquier Opel Zafira, un comportamiento de primer nivel que permite hacer viajes sin mayores problemas y con la posibilidad de hacer frente a cualquier imprevisto que surja.

Adquirir un Opel Zafira barato es una compra inteligente por su fiabilidad, su calidad de fabricación y su tecnología, así como por su facilidad de conducción. Opel siempre ha estado presente en competición y eso se nota en el Zafira seminuevo.

Encuentra en Yamovil tu Opel Zafira segunda mano

Si estás pensando en comprarte un Opel Zafira en Madrid, en Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las mejores unidades del Opel Zafira de ocasión por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Opel Zafira y comprueba cuánto puedes ahorrar por la compra de tu coche de ocasión y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.