Lunes a Sábado L-S : de 10h a 20:30 | Domingos y festivos de 10h a 15h

Skoda Octavia de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Skoda Octavia 1.6TDI 110CV AMBITION DSG
12.995
desde 210 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Buscas un coches de segunda mano en Madrid más especial?

¿TE INTERESA COMPRAR UN TODOTERRENO DE SEGUNDA MANO?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Skoda Octavia de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Skoda Octavia en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Skoda Octavia de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Skoda Octavia, el buque insignia de Skoda

Lanzado en el año 1997, el Skoda Octavia supuso un antes y un después para su marca, ya que este modelo se terminaría convirtiendo en el más vendido de todos los fabricados por Skoda hasta la fecha.

Lo podemos encontrar habitualmente con tracción delantera, aunque algunas de sus versiones cuentan con tracción total. Los motores delanteros transversales de cuatro cilindros con los que está equipado, los cuales destacan por su fiabilidad y eficiencia, serán uno de los puntos más destacados de este vehículo. Por otra parte, el Skoda Octavia será un coche perfecto para viajar en familia, contando además con una relación calidad precio que le hace destacar por encima de coches similares dentro de su categoría.

Sin duda, el Skoda Octavia será una opción muy recomendable si no deseamos invertir demasiado dinero en la compra de un coche que cumpla con las expectativas de ser un vehículo funcional, cómodo y barato. Además, si optamos por comprarlo de segunda mano, el precio a pagar será mucho menor.

Viaja seguro en un Skoda Octavia

Si eres de aquellos conductores que en el momento de decidir la compra de un coche tienen muy en cuenta la seguridad que nos puede ofrecer éste, te alegrará saber que el Skoda Octavia es un vehículo sobresaliente en este apartado. Cuenta con una serie de asistentes de seguridad de última generación pensados para ofrecer una seguridad total cuando nos encontremos en su interior. Entre estas tecnologías destaca el asistente delantero para evitar colisiones, el asistente de protección de los ocupantes que tensará los cinturones en caso de colisión y la alerta del conductor que nos avisará para que paremos en caso de detectar fatiga a través de nuestro comportamiento cuando conducimos.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.