Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00
Blackfriday

Toyota C-hr de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Toyota C-HR 125h dynamic plus
21.500
desde 347 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Toyota C-hr de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Toyota C-hr en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Toyota C-hr de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Compra un Toyota CH-R de segunda mano en Madrid

Toyota C-HR de segunda mano

Decidirse por la compra de un Toyota CH-R de segunda mano en Madrid puede estar motivada por numerosos factores, entre los cuales podemos destacar el ahorro en la depreciación que sufren los coches en cuanto se matriculan, adquirir un SUV barato de tamaño medio con un motor híbrido o por la necesidad de tener el coche de tus sueños en este mismo momento sin tener que afrontar una larga lista de espera de los pedidos a fábrica.

En Yamovil estamos especializados en comprar y vender coches de ocasión en Madrid, destacando entre nuestro stock de vehículos seminuevos el Toyota CH-R, un SUV de tamaño mediano, ideal como único coche tanto para desplazamientos urbanos como para largos viajes, que si o si viene asociado a las famosas mecánicas híbridas no enchufable que tanto están triunfado estos últimos años en el mercado europeo.

Gracias al uso de un sistema híbrido, nuestros Toyota CH-R de segunda mano en Madrid hacen gala de la etiqueta "ECO". Esta permite a sus propietarios entrar en zonas restringidas como "Madrid Central", circular por dentro de la M-30 en los episodios de alta contaminación, beneficiarse de un importante descuento en el impuesto de circulación anual así como poder aparcar en zona azul o zona verde con un descuento de un 50% frente a un vehículo con motor gasolina o diésel tradicional. También hay que destacar que nuestra oferta de Toyota CH-R viene siempre acompañados de un cambio automático, ideal para moverse por ciudad o atascos con el máximo confort.

Comprar un Toyota CH-R de KM0 o segunda mano en Yamovil

Hoy en día, si buscas un SUV de tamaño medio, con motor híbrido-gasolina, con cambio automático a un precio barato, sin duda la mejor opción es comprar el Toyota CH-R de Km0 o segunda mano en una empresa de confianza como lo es Yamovil. Ofrecemos una garantía de un año con la posibilidad de ser ampliada por un pequeño sobre coste y además cuentas con la tranquilidad, seguridad y confianza de que todos los Toyota CH-R de nuestros concesionarios han pasado por un estricto control de calidad. En dicho examen comprobamos la parte mecánica y eléctrica del coche así como que cuenta con todos los mantenimientos estipulados por el fabricante, que los kilómetros no han sido manipulados o que no ha tenido ningún golpe estructural.

En nuestro concesionario de coches de segunda mano podrás encontrar las mejores ofertas de Toyota CH-R de ocasión con la confianza de contar con la experiencia de una empresa profesional como Yamovil y es ya son más de 50 años los que llevamos dedicándonos al mercado de coches de segunda mano como el Toyota CH-R. Nuestros clientes y su determinación a la hora de seguir confiando en nosotros nos avalan.

Además, si estás buscando un Toyota CH-R barato y usado, en Yamovil podrás encontrar toda la oferta de Toyota CH-R en nuestra página web donde comprobar la información relacionada con ese modelo en concreto como los kilómetros, la antigüedad, el equipamiento de serie y opcional así como una extensa galería de imágenes con todo lujo de detalles. Si te gusta un Toyota CH-R de segunda mano en Madrid que tenemos publicado tienes la opción de reservarlo en manera online para que ninguna otra persona te lo pueda quitar desde el salón del su casa o mientras habla con el personal de exposición.

Venta Toyota CHR de ocasión Madrid Yamovil

En Yamovil también contarás con varios servicios que harán que comprar un Toyota CH-R de segunda mano en Madrid sea fácil y sencillo. Una vez te hayas tomado la decisión de por que Toyota CH-R barato decantarse, el siguiente paso en el proceso, tras reservarlo, es decidir la forma de pago. Los precios de segunda mano del Toyota CH-R varían en función de si lo pagas al contado o lo financias, ofreciéndote un buen descuento en esta segunda opción, pudiendo ver como quedarían las cuotas desde la página web sin que tengas que venir a consultar a nuestro concesionario en Madrid.

También cabe destacar el servicio de traslado del vehículo a la puerta de tu domicilio si no eres de Madrid, por lo que si te encajan los precios de segunda mano del Toyota CH-R y estás en cualquier punto de la península no tienes por lo preocuparte. Resérvalo y te lo llevamos a casa. Además, si quieres entregar tu viejo coche como parte de pago, en Yamovil también te ofrecemos este servicio, permitiéndote olvidar de los problemas y pérdidas de tiempo que supone vender un coche a un particular o tener que llevarlo al desguace.

Encuentra el Toyota CH-R de segunda mano en Madrid que estabas buscando.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.