Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Coches de Segunda Mano en Pinto.

Comprar coche e segunda mano en pinto

Si necesitas encontrar un concesionario de coches de segunda mano en pinto o bien estás pensando en vender tu coche, ven a nuestro concesionario de la autovía de Andalucía KM 20,600 Local. En Yamovil te ofrecemos la mayor transparencia a la hora de ofrecerte la tasación para tu coche sin esperas, y además, contamos con un stock de coches de la mejor calidad.

Ver stock completo de coches

Datos de contacto: concesionario de Pinto

YAMOVIL
Autovia A4 (Andalucía) KM 20.600
(Sentido entrada Madrid)
28320 Pinto

Parking gratuito clientes

Abierto domingos y festivos

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados de 10:00 a 20:30

Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Mapa con la ubicación del concesionario en Pinto

Yamovil, tu concesionario de segunda mano en Pinto

¿Eres de Madrid y estás buscando un concesionario de coches en Pinto de prestigio y de confianza?. En Yamovil ponemos a tu disposición nuestro centro de ocasión en Pinto para que puedas comprar vehículos de Km0 o de segunda mano o vender tu antiguo coche al mejor precio. Ven a visitarnos a nuestro concesionario Pinto de la autovía de Andalucía en el KM 20,600 y descubre las mejores ofertas disponibles en nuestro stock de vehículos.

En Yamovil también ofrecemos servicio a las localidades cercanas a nuestro concesionario de Pinto en el sur de Madrid como lo es Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe, Parla o Valdemoro. Puedes pedir cita previa en nuestra página web para tasar tu vehículo o venir directamente a nuestras instalaciones y comprobar de primera mano nuestro amplio stock de vehículos disponibles a la venta. En Yamovil, la garantía de calidad a través del mejor producto son los pilares fundamentales en los que se basa nuestra empresa.

Vender mi coche en Yamovil

¿Tienes un vehículo antiguo al que ya no das uso, está averiado o simplemente quieres cambiar de coche? En Yamovil, en nuestro centro ocasión en Pinto, ponemos a tu disposición el departamento de tasación de coches en Pinto para ofrecerte la mejor oferta posible por tu antiguo coche. En Yamovil compramos tu automóvil o lo aceptamos como parte de pago para comprar uno nuevo de nuestro stock.

Previamente recomendamos realizar una tasación online del vehículo a través de nuestra página web, pudiendo descubrir desde la comodidad de casa el valor estimado de venta de tu vehículo. Recuerda que la tasación online ofrece un precio orientador en el que solamente se tienen en cuenta parámetros como la marca, el modelo, la antigüedad del coche o los kilómetros y en función del estado de conservación general del mismo su precio podrá variar hacía arriba o hacía abajo.

Por ello, para definir el precio final del vehículo será necesario que acudas a nuestro concesionario en Pinto, donde el equipo de tasación de Yamovil evaluará el vehículo en función del estado de la carrocería, del interior, si cuenta o no con el libro de mantenimiento sellado o si tiene la ITV en vigor así como otros diferentes parámetros. Recuerda que el centro de ocasión de Pinto nos permite también dar servicio a las localidades del Sur de Madrid como lo son Leganés, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Parla o Valdemoro entre otros.

Concesionario multimarca de segunda mano en Pinto

Encuentra coches de segunda mano en Pinto

En tu centro de Pinto Yamovil, además de ofrecer el servicio de tasación y compra de vehículos también disponemos de exposición y venta de coches de Km0 y de segunda mano. Tenemos en oferta vehículos para todos los gustos, preferencias y necesidades, desde pequeños utilitarios de ciudad hasta grandes SUVs para toda la familia. Además, en Yamovil te ofrecemos, a parte de la garantía tradicional, una garantía de satisfacción. Si tras 15 días ó 1.000 Kms de prueba no te gusta el coche escogido, podrás cambiarlo por otro automóvil de nuestro stock de igual o superior importe.

En Yamovil estamos convencidos de que nuestros coches de ocasión en Pinto van a satisfacer tus necesidades. Podrás contar con la tranquilidad y seguridad de que todos los vehículos que tenemos a la venta, tanto en nuestro concesionario en Pinto como en el resto de centros, han superado una certificación externa donde se comprueba que el correcto estado de la carrocería, de las suspensiones, de los frenos o de la mecánica entre otros parámetros. De hecho, te dejamos por escrito que el vehículo no ha sufrido ningún golpe estructural así como que el kilometraje marcado se corresponde con la realidad.

En el precio del vehículo llevas incluido 12 meses de garantía, una protección ante cualquier fallo mecánico o eléctrico no provocado. Además, en el supuesto de que tu vehículo se averiase estando en garantía, en Yamovil cubrimos la estancia en taller tras más de 48 horas con un coche de sustitución.

A través de nuestra página web tienes acceso a todos los coches de segunda mano en Pinto que tenemos disponibles. Desde tu casa podrás acceder a una extensa galería de imágenes, comprobar el nivel de equipamiento de cada unidad, así como su antigüedad o kilometraje. También podrás realizar una reserva online para evitar que otra persona se pueda adelantar y quitarte el coche que te gusta o incluso pedir cita para probar el vehículo y terminar de decidirse.

Además, desde la misma ficha del vehículo también tienes acceso a una calculadora financiera y ajustar los diferentes parámetros como la entrada inicial o el tiempo del préstamo en función de tus preferencias. Si tienes cualquier duda, en tu concesionario de Pinto Yamovil nuestro equipo de asesores se encuentra a tu disposición para resolver cualquier duda tanto de los vehículos como de la propia operación.

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.