Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Yamovil: coches financiados, excelentes garantías y muchas más ventajas

YAMOVIL siempre le da más

En YAMOVIL llevamos más de más de 50 años ofreciendo la mejor calidad.

Además de vender coches de ocasión, te ofrecemos una gama de servicios complementarios orientados a ayudarte a ahorrar en todo lo relacionado a tu coche: seguros, accesorios y financiación. Todo esto para ofrecerte la mejor experiencia en la compra de tu nuevo coche.

Y para una total tranquilidad, YAMOVIL ofrece a sus clientes la Garantía Total YAMOVIL así como una certificación del vehículo a la altura de los más exigentes.

Beneficios del compraventa más grande de Madrid
coches de ocasión con garantia de 1 año

GARANTÍA INTERNACIONAL

Nuestros vehículos cuentan con la Garantía total YAMOVIL. 12 meses de cobertura completa de piezas y mano de obra para que no tengas que preocuparte de nada. Además, disponemos de una Garantía Concertada Europea de hasta 5 años, para los clientes más exigentes y para los que se desplazan por toda Europa.

También contamos con un Servicio Técnico Multimarca, donde encontrarás la tecnología más vanguardista del mercado en electromecánica y mecánica integral del automóvil. Un servicio técnico apto para el mantenimiento de todo tipo de vehículos y especialmente para el mantenimiento Post-Venta de los vehículos que comercializamos.

certificado ISO 9001 para todos nuestros automóviles

CERTIFICADO ISO 9001

Dentro de nuestro interés por ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, desde 1999 trabajamos con el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001 tanto en Ventas de Vehículos como en Post-Venta. Este certificado fue expedido por el prestigioso Organismo de Certificación AENOR International S.A.U. cuya función es mejorar la calidad y competitividad de las empresas. En la actualidad hemos dado un paso más allá en cuanto a calidad, ya que contamos con el nuevo Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015.

Certificado de kilometraje

CERTIFICADO KILOMETRAJE

En YAMOVIL, dentro de las especificaciones descritas según NORMA DE CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2015, entregamos un certificado de kilometraje real y de perfecto estado del vehículo para la total tranquilidad y confianza de nuestros clientes, ya que, todos nuestros coches cumplen rigurosamente los estándares de calidad más exigentes.

Certificado de ausencia de golpes estructurales

CERTIFICADO DE AUSENCIA DE GOLPES ESTRUCTURALES

YAMOVIL certifica por escrito, y dentro del programa de calidad, que los vehículos que comercializa la compañía no han sufrido ningún tipo de golpe que haya dañado la estructura del coche, dato fundamental a la hora de adquirir un vehículo seminuevo. Dando así a nuestros clientes una mayor tranquilidad y confianza en el momento de elegir su nuevo vehículo.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Dentro de nuestro servicio de Post-Venta, ponemos a disposición de nuestros clientes un coche de sustitución en el supuesto de una avería en el coche garantizado (siempre que deba permanecer más de 48 horas en nuestro servicio técnico y la avería sea causada por fallo regulado por la garantía, no causado por mala conducción o accidente, en cuyo caso no tendría efecto la prestación). Todo esto sin ningún coste añadido para nuestros clientes.

Coche de sustitución al comprar tu coche seminuevo

OPCIÓN DE CAMBIO DE VEHÍCULO

YAMOVIL ofrece la opción de cambiar de coche durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros por otro de importe igual o superior, abonando en este caso la diferencia.

Para realizar el cambio, se tendrá en cuenta el estado del vehículo, debiendo guardar las mismas condiciones en que se entregó, tanto de mecánica como de estética. Nuestro departamento de certificación, comparará su estado actual con el del momento de la entrega al comprador, a la vista del documento de estado general del vehículo, aprobado y firmado por el cliente en el momento de la entrega.

Cambiar mi coche de segundamano

No obstante, si los daños que presenta el vehículo fueran considerados como aceptables por nuestro departamento de certificaciones, se podría dar la opción al cliente de descontar los gastos de reacondicionamiento para su posterior venta, sin que esto suponga obligación alguna por parte de YAMOVIL.

Dado que el automóvil vendido por YAMOVIL cuenta con una garantía de 12 meses, cualquier defecto o fallo que pudiera surgir, será atendido dentro de la citada garantía, no siendo motivo este para ejercer la opción de cambio del vehículo.

110 PUNTOS DE REVISIÓN

Todos los vehículos de YAMOVIL han pasado por un estricto control de calidad antes de ser puestos a la venta. Nuestro personal del servicio técnico, altamente cualificado y dotado de los mayores avances tecnológicos, se encarga de someter al coche a una revisión exhaustiva en el que se analizan un total de 110 puntos en cada vehículo.

Certificado ausencia golpes estructurales en nuestros automóviles

Entre estos 110 puntos se incluyen:

  • Carrocería
  • Mecánica
  • Sistema eléctrico
  • Acabados
  • Extras
  • Diagnóstico electrónico
  • Prueba dinámica en circuito urbano y carretera

Esta metodología de revisión tan rigurosa hace que en YAMOVIL podamos dar esa calidad, garantía y tranquilidad a nuestros clientes a la hora de la compra de su nuevo coche.

COCHES FINANCIADOS EN MADRID

Coches baratos de ocasión financiados

Junto a los mejores seminuevos, te ofrecemos las mejores condiciones de financiación de coches de segunda mano, ya que trabajamos con todas las entidades bancarias que operan en el mercado nacional.

Para ello, contamos con un programa de financiación de lo más innovador y flexible con el que puedes financiar tu coche de segunda mano hasta en 10 años y pagar la primera cuota a los tres meses de la compra(según garantías personales).

En YAMOVIL tenemos un alto porcentaje de créditos concedidos debido a nuestra trayectoria en el mercado, y siempre con el interés más bajo(según garantías personales). Así te garantizamos la máxima tranquilidad al comprar coches financiados.

Financia tu coche sin entrada

Todo ello con la posibilidad de llevarte el coche en el acto y sin entrada!

seguro de coche usado

SEGURO DE COCHE

En YAMOVIL trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado.

A la hora de solicitar el seguro, realizamos una exhaustiva comparativa para localizar el que mejor se adapte a tus necesidades. Con nosotros no te preocupes por la edad, el tiempo de carné ni la potencia del vehículo. En YAMOVIL, debido a la experiencia de tantos años en el mundo de la automoción, tenemos grandes ventajas y descuentos con las principales compañías aseguradoras.

La tramitación la hacemos directamente desde nuestro concesionario para que todos nuestros coches puedan salir asegurados.

vender el coche rápido

VENDER MI COCHE

Si quieres vender tu coche, en YAMOVIL te ofrecemos la mejor valoración. Además, nos encargamos de todos los trámites sin ningún coste para ti.

Puedes acercarte a nuestro Centro de tasación y peritación rápida en la calle Embajadores, número 147 de Madrid, todos los días, inclusive domingos y festivos.

O si lo prefieres, puedes realizar una tasación online de tu vehículo.

Tasar mi coche ahora

¿QUÉ COCHE QUIERE?

Si no encuentras el coche que buscas en nuestro stock, ofrecemos la posibilidad de buscar el coche que deseas al mejor precio y con la garantía YAMOVIL.

Formulario de coche a la carta

Yamovil coche a la carta
Envío península

ENTREGA EN TODA PENÍNSULA

En YAMOVIL pensamos siempre en el cliente y las diferentes circunstancias de cada uno de ellos. Es por esto que disponemos de entrega a domicilio de su coche. Un servicio de logística con los mejores estándares de calidad, se encargará de transportar el vehículo donde nos indiques, en cualquier parte de la península. En YAMOVIL, puedes comprar tu coche desde cualquier parte del territorio continental y recibirlo con total comodidad en tu domicilio. Así de sencillo queremos ponerlo.

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.