Categorías
Sin categoría

Financiación sin competencia al 5,90%

Como puedes ver en Yamovil estamos de estreno, y lo queremos celebrar por todo lo alto. ¿Como ves esto?…
Te financiamos el coche que elijas al 5.90% de interés, y no solo eso, además, si lo pagas al contado escucha

Como puedes ver en Yamovil estamos de estreno, y lo queremos celebrar por todo lo alto. ¿Como ves esto?…

Te financiamos el coche que elijas al 5.90% de interés, y no solo eso, además, si lo pagas al contado escucha…ssssssssss ¿Qué te parece? *

Después de 40 años en el mercado, habiendo entregado miles de coches seminuevos, quien si no Yamovil te puede animar con una financiación sin competencia.

Y siguenos de cerca pues tenemos más cosas, lo irás viendo en nuestro. Y si quieres tener acceso a ofertas exclusivas no olvide registrare en nuestro boletín.

¿Te acuerdas? «SÓLO EN YAMOVIL LOS AUTÉNTICOS SEMINUEVOS»

* Financiación sujeta a garantías personales y documentación aportada.

17 respuestas a «Financiación sin competencia al 5,90%»

hoy he leido en marco sobre coches de 4000 euros, me gustaria que me informaran en local de venta de coches puedo ir a verlos, muchas gracias.

Hola Ricardo nos podras encontrar en la calle embajadores 139 metro de delicias y alli seras atendido por personal altamente cualificado para mostrarte los vehiculos por los que preguntas. Un saludo.

Hola Mario, los vehiculos los puedes financiar como tu quieras, dando una pequeña entrada, o simplemente financiar el coche al completo. Un saludo.

Hola Juan, actualmente y dado como esta el mercado de los creditos no te puedes conformar con trabajar con un solo banco o financiera como comentas, por eso YAMOVIL con tanta esperiencia y reconocimiento despues de tantos años cuenta con una amplia cartera de bancos y financieras capaces de conceder un amplio porcentajes de operaciones presentadas y siempre con las mejores condiciones hacia nuestros clientes. Un saludo.

Hola Rafael por supuesto que podemos financiar al 5.90%, de hecho la mayoria de las financiaciones se hacen a ese interes, salvo alguna que las garantias no sean muy alla y el banco aplique un interes algo superior, pero eso en las menos. Un saludo y recordarte que si te haces fan de YAMOVIL en facebook el dia de reyes te puede tocar una nintendo ds.

Hola Esteban, decirte que aunque estes fuera de Madrid, la garantia de Yamovil es multimarca europea, es decir, que estes donde estes siempre estaras cubierto de nuestra garantia durante el periodo que este vigente.

Hola!!!mi pregunta es sobre la finanaciacion, la posibilidad de no pgar entrada y financiar el 100% y sobre que se puede sacar el coche sin pagar entrada, y no pagar cuota hasta dentro de 6 meses,es posible o lo he entendido mal…un saludo

Hola Oscar, claro que puedes sacar un coche financiado al 100% sin ninguna entrada, siempre dependiento de las garantias personales del cliente. En cuanto a empezar a pagar en 6 meses siempre es posible pero dependiendo del banco y condiciones. Pero para un estudio personalizado pasate y lo vemos.

Hola Leo, como sabras en YAMOVIL todo son ventajas para nuestros clientes, tu coche lo cogeriamos sin ningun problema y el resto te lo financiamos al tiempo que quieras y al mejor interes. Ahora solo te queda pasarte por nuestras esposiciones y elegir tu coche, te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *