ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10h a 21h

Domingos y festivos de 10h a 15h

Contacto

TELÉFONO Y DIRECCIÓN

YAMOVIL - Embajadores
Calle Embajadores, 139
28045 Madrid
915 39 06 00

YAMOVIL - Delicias
Paseo de las Delicias, 100
28045 Madrid
914 28 78 84

YAMOVIL - Delicias
Paseo de las Delicias, 96
28045 Madrid
91 539 06 00
HORARIO DE APERTURA
Abierto de Lunes a Domingo. Festivos incluidos
De lunes a sábado de 10:00h a 21:00h
Domingos y festivos de 10:00h a 15:00h

NUESTROS CENTROS

Embajadores 139. El mayor concesionario en pleno centro de Madrid.

Nuestra sede central cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de exposición permanente donde encontrar cientos de coches en stock. Encontrarás una gran variedad de marcas, modelos y, por supuesto, también de precios. Un equipo especializado estará esperando atenderte y solucionar todas las dudas que te puedan surgir sobre la compra de un vehículo seminuevo, así como un completo servicio de posventa.

Centro de tasaciones. C/ Embajadores 147

Si quieres vender tu coche, este es el sitio que buscas. Además de un equipo altamente especializado, cuenta con la última tecnología así como un punto técnico de recepción y verificación de vehículos. Siempre con el compromiso de ofrecer la mejor tasación del mercado.

C/ Fausto Domingo 2. Nuestro servicio técnico especializado.

Porque nuestros servicios no terminan con la venta. En nuestro taller queremos seguir ofreciéndote multitud de servicios. Alta tecnología y todos los avances del mercado para solucionar cualquier problema que pueda tener tu vehículo en un futuro.

Un taller multimarca con la tecnología más vanguardista del mercado en electromecánica y mecánica integral del automóvil. Por supuesto, también contamos con coches de sustitución en caso de ser necesario.

Paseo de las Delicias 100

Este nuevo centro lo destinamos a vehículos PREMIUM, donde encontrará una amplia exposición de vehículos de Alta Gama, como siempre manteniendo nuestra Calidad y Garantía.

Paseo de las Delicias 96

Este nuevo centro queda integrado a la gran superficie de Yamovil, ofreciendo a nuestros clientes centenares de coches a la vista sin salir de Madrid. NO VERA NADA IGUAL.

FORMULARIO CONTACTO

Nombre:

Teléfono:

Email:

Comentario:


Acepto la política de privacidad