TruCAM II, el radar más eficaz del mercado

TruCAM II

02 Dic TruCAM II, el radar más eficaz del mercado

Ya ha llegado el TruCAM II, el radar más eficaz del mercado

Imagina, una cámara capaz de captar una imagen completamente nítida a más de un kilómetro de distancia… ya ha llegado la  TruCAM II, el radar más avanzado y eficaz que se haya fabricado.

trucam-ii-radar-2-700x394

Como ya sabemos, la dirección general de tráfico está intensificando su lucha contra las imprudencias de los conductores, y en este caso tienen un gran aliado, el  TruCAM II, un radar súper preciso, que mide apenas 210 milímetros de largo, 98 mm de ancho y tan solo 370 mm de alto.

Sin duda, una revolución en el diseño de este tipo de aparatos de control de velocidad, pero que su reducido tamaño no te haga subestimar su potencia, pues es capaz de detectar excesos de velocidad  a una distancia de más de 1200 metros en ambos sentidos.

Pero… ¿cuál es el objetivo de un radar que pueda captar infracciones desde tanta distancia? lo que pretende la DGT es acabar con el truco que utilizan muchos conductores y que se aplica día a día en nuestras carreteras, los usuarios que se conocen la localización de los radares pueden reducir su velocidad drásticamente al aproximarse a puntos de control de velocidad, y una vez sobrepasados, volver a la velocidad que deseen.

Pero con el nuevo radar, va a ser posible que recibas una multa sin que apenas puedas darte cuenta.

Además, el  TruCAM II es el radar más eficaz que se haya utilizado para el control de velocidad, si tienes un coche deportivo y te gusta la velocidad, no te pierdas este dato, puede captar velocidades hasta 320 km/h y no solo eso, además tiene un margen de error de tan solo 2 km… por lo que va a ser muy complicado confundirlo.

 

TruCAM II

Por el momento, solo se disponen de dos unidades de este dispositivo y se encuentran en manos de la Policía Local de Granada.

 

 

No Comments

Post a comment