ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10h a 21h

Domingos y festivos de 10h a 15h

Tasar mi coche en Leganés, Getafe y Parla

Descubre cuanto vale tu coche:
Tasamos tu coche y te damos hasta 2.000€ más que el resto en Leganés, Getafe y Parla

En YAMOVIL sabemos de la importancia de obtener un valor fiable de tasación para vender nuestro coche y por eso contamos con un concesionario en Leganés, Getafe y Parla, muy cerca de tí.

¿Por qué es importante tasar bien el coche?

A la hora de vender el coche es muy importante contar con el valor de tasación acertado. Si lo sobretasamos podemos encontrarnos con muchas dificultades para venderlo y si lo tasamos por debajo de su precio además de que estaremos perdiendo dinero, podemos llegar a tener problemas con hacienda. Si quieres disponer de un valor de tasación real, adaptado a las necesidades del mercado, lo mejor es que acudas a verdaderos profesionales.

En los concesionarios compraventa como Yamovil, somos especialistas en tasación y disponemos de instalaciones propias con peritos especialistas que revisarán tu coche y te indicarán un valor de compra real de mercado.

La valoración de tu vehículo está basada en datos oficiales ofrecidos por el estado que se renuevan cada pocos meses y se basan en la antigüedad y marca del vehículo. Nosotros además, también valoramos otra serie de factores como la demanda de un modelo concreto, su estado general, los extras, el número de kilómetros realizados, etc...

Tasa tu coche en Leganés, Getafe y Parla

Si vives en Leganés, Getafe y Parla ponemos a disposición nuestro concesionario en el sur de Madrid, donde ofrecemos un servicio de tasación totalmente gratuito y sin ningún compromiso para cualquier tipo de vehículo. Nuestra amplia experiencia tasando coches y nuestra constante rotación de coches nos permite garantizarte el mejor precio de tasación por tu vehículo. Te damos más que en cualquier otro concesionario. Además realizamos todas las gestiones necesarias para que tu solo tengas que preocuparte por disfrutar tu dinero.

Nuestros consejos para mejorar la oferta de tasación por tu vehículo

Si tienes pensado acudir a nuestra delegación cercana a Leganés, Getafe y Parla y deseas obtener la mejor oferta de tasación, te recomendamos seguir los siguientes consejos.

En primer lugar, debes verificar que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones, para verificarlo puedes acudir a un taller. Llevar tu coche impoluto tanto por dentro como por fuera siempre te ayudará sin duda a recibir un mejor valor de tasación. Un aspecto cuidado y nuevo de las lunas, neumáticos y carrocería es otro factor también de gran relevancia para incrementar el valor de tasación de tu coche.

Valoración real para vender tu coche
Valoración real realizada por expertos peritos
Vender el coche al mejor precio
Siempre máxima tasación ¿Qué te apuestas?
Por Qué YAMOVIL:
  • La mejor valoración para tu coche
  • Pago en el acto
  • Tasacion de coches gratuita sin compromiso
  • Ahórrate lo gastos: gestoría y tasas de cambio de propietario gratuitas
  • Garantizamos mejorar cualquier tasación
  • Tasar tu coche en tan sólo 1 minuto
  • Incluye tu coche como parte del pago
  • Más de 50 años haciendo lo que más nos gusta: comprar coches
  • En pleno centro de Madrid