Lunes a Sábado: L-S: de 10h a 21h | Domingos y festivos de 10h a 15h

Citroen C3 de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Citroen C3 1.2 PURETECH FEEL
9.500
desde 153 €/mes
Citroen C3 1.6 HDI 100CV SHINE
10.500
desde 169 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

Citroën C3, utilitario por excelencia

El Citroën C3 es el utilitario francés por excelencia. Recientemente ha llegado a los concesionarios su nueva generación. El modelo galo de segmento B se ha renovado por completo tanto por dentro como por fuera para ofrecer un aire moderno, urbano, avanzado y sobre todo, muy personalizable. Ha adoptado la nueva filosofía de diseño de Citroën para ponerse en consonancia con otros modelos de la marca.

Tal es patente la influencia por otros vehículos de Citroën, que el nuevo C3 parece el resultado de meter en una coctelera al Citroën C1 y el C4 Cactus. Los característicos airbumps, las luces LED de diseño rasgado o la posibilidad de elegir la carrocería con un acabado bitono son algunos de sus rasgos más característicos. A ello debemos sumar toda la carga tecnológica con la que se presenta antes nosotros.

Citroën C3, máxima personalización

El nivel de personalización es, como bien decimos, una de las principales virtudes de la nueva generación del Citroën C3. Al poder darle un color distinto a carrocería y techo, tendremos un total de 36 combinaciones posibles. Y por si fuera poco, podemos elegir entre distintos diseños de llantas y colores para las molduras de los faros antiniebla, espejos retrovisores, airbumps o vinilos. Otro detalle reseñable de este modelo es la llamada ConnectedCAM Citroën, una cámara Full HD de alta resolución que nos permite tomar fotos o vídeos y enviarlos por correos o redes sociales.

Versiones disponibles del Citroën C3

Pasando al apartado mecánico, la oferta que nos ofrece Citroën es muy variada ya que el nuevo Citroën C3 puede configurarse tanto con motores de gasolina PureTech como diésel BlueHDi. Además, para quienes busquen una alternativa más ecológica y sostenible, tenemos el Citroën C3 GLP que equipa un motor adaptado para el uso de auto gas, también llamado GLP (Gas Licuado de Petróleo). Dependiendo del motor elegido, vendrá acompañado de un cambio manual o automático. Eso sí, todos los modelos son tracción delantera.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.