Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Ford Fiesta de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Ford Fiesta 1.0 ECOBOOST TREND
9.900
desde 160 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Ford Fiesta de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Ford Fiesta en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Ford Fiesta de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

El Ford Fiesta es un automóvil compacto, diseñado para disfrutar en las grandes urbes, pero también en carretera, en viajes y en el día a día. Un modelo completamente español, pues se fabrica en Valencia desde 1975 para todo el mundo, con una calidad y unas prestaciones que te harán olvidar a coches de categoría superior. La mejor oferta y el mejor precio para comprar tu Ford Fiesta seminuevo o KM0 lo encontrarás en nuestro concesionario compraventa de ocasión en el centro de Madrid, ¡Ven a Yamovil y llévate tu Ford Fiesta barato con certificado y garantía!

Un Ford Fiesta de segunda mano ofrece carácter, ofrece comodidad y una facilidad de uso sin igual. Los mejores materiales, la última tecnología y un equipamiento que satisfacen todas las necesidades diarias de los conductores modernos, sin olvidar unos bajos consumos y unas emisiones igual de bajas.

Excepcional conducción y extra de estilo para el Ford Fiesta de segunda mano

El Ford Fiesta de ocasión ofrece una imagen distinta a todo lo que haya en el mercado. Es un coche elegante, bien fabricado y con buenos materiales. Pero al mismo tiempo es un automóvil con uno de los mejores chasis del mercado. Así lo dice la prensa especializada, la mejor referencia cuando de coches se trata.

Ford es una de las marcas más antiguas del mundo y su experiencia en competición, tanto en América como en Europa, se nota en el Fiesta de segunda mano. Motores potentes, pero también eficientes. Fácil de conducir por ciudad, pero firme y con aplomo en carretera a alta velocidad. Un Ford Fiesta de ocasión lo tiene todo, para que no eches en falta nada.

Puede ser elegante, pero también deportivo. El Ford Fiesta de ocasión se adapta

No busques más. El Ford Fiesta usado tiene lo que necesitas. ¿Quieres un coche elegante? Perfecto, el Fiesta de ocasión es tu coche. ¿Quieres un automóvil deportivo? Muy bien, el Ford Fiesta ofrece un comportamiento en carretera que puede llegar a sorprender. Igual que sus motores, que pueden ser tan potentes y rápidos como quieras, o bien, tan fáciles de conducir y eficientes como necesites.

El Ford Fiesta de segunda mano se adapta al conductor con sus múltiples opciones. Además, gracias a un habitáculo ergonómicamente diseñado, cualquiera que se ponga a sus mandos se sentirá como en casa y no querrá bajarse del Fiesta. Siempre rodeado de tecnología de última generación, los sistemas de seguridad más avanzados o equipos de sonido de primera categoría.

Diésel o gasolina, no importa, porque el Ford Fiesta usado tiene lo que buscas

Los motores del Ford Fiesta de segunda mano emplean la última tecnología de la marca. Incorporan sistemas que ayudan a reducir los consumos, pero sin perder prestaciones ni capacidad de reacción. Conducir un Ford Fiesta es conducir un coche compacto y utilitario, pensado para la ciudad, pero con la sensación de estar a los mandos de un modelo muy superior.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.