Lunes a Sábado L-S : de 10h a 20:30 | Domingos y festivos de 10h a 15h

Hyundai Ix35 de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Hyundai IX35 1.7CRDI 115CV SLE TECNO SKY
11.700
desde 189 €/mes
Hyundai IX35 2.0 CRDI 184CV TECNO SKY 4X2
11.995
desde 194 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Buscas un coches de segunda mano en Madrid más especial?

¿TE INTERESA COMPRAR UN TODOTERRENO DE SEGUNDA MANO?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Hyundai Ix35 de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Hyundai Ix35 en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Hyundai Ix35 de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Hyundai ix35 de segunda mano, el SUV que necesitas al mejor precio

Los SUV se han convertido en la gallina de los huevos de oro de los fabricantes, son los coches más populares y los más deseados. No en balde, resultan especialmente versátiles, tienen un diseño muy aparente y ofrecen una elevada sensación de seguridad al conducirlos. El caso es que no todos los SUV están al alcance de los usuarios, por eso nosotros te recomendamos el Hyundai ix35 de segunda mano.

El Hyundai ix35 es un SUV que puede sorprender a más de un conductor. Comparte muchos elementos con un best seller como el KIA Sportage y presenta unas características que no dejan indiferentes: motores de hasta 184 CV, tanto diésel como gasolina, un interior para cinco ocupantes con maletero para todo el equipaje, tracción a las cuatro ruedas, un equipamiento donde no falta de nada...

Yamovil, tu concesionario compraventa con las mejores unidades de Hyundai ix35

La oferta de Hyundai ix35 de segunda mano en Madrid es tremendamente amplia, es un coche que se vendió muy bien por su buen funcionamiento y su precio casi irresistible, lo que hace especialmente numeroso por las calles al Hyundai ix35. Pero no todos son interesantes, hay que tener experiencia para encontrar las mejores unidades y por eso Yamovil es tu concesionario compraventa.

Yamovil es uno de los concesionarios compraventa más importantes de Madrid. llevamos más de 50 años en el sector y la experiencia de tantos años nos permite tener cierta ventaja frente al resto. Más de medio siglo en la compraventa de coches de ocasión nos ofrece la mejor perspectiva para encontrar las mejores unidades de Hyundai ix35 y poder ofrecer el mejor stock posible. No busques más, el Yamovil tenemos el Hyundai ix35 de segunda mano en Madrid que necesitas.

Hyundai ix35 seminuevo, con toda la familia al fin del mundo

El Hyundai ix35 es uno de esos SUV que no le tienen miedo a salir del asfalto, es el coche con el que llevar a la familia al fin del mundo y volver, como si fuéramos de viaje a la playa. Se trata de un coche muy práctico, con gran espacio interior y motores muy eficientes, que sirve como coche de familia y como coche para escapadas de fin de semana con amigos. No importa las necesidades, un Hyundai ix35 seminuevo es el coche que las cubrirá todas.

Hyundai es una de las marcas que más han avanzado durante los últimos años y el Hyundai ix35 de ocasión es un ejemplo de ello. Su equipamiento luce un nivel espectacular, su conducción es confortable y agradable; totalmente adictiva. No le des más vueltas, el Hyundai ix35 es tu coche.

Los mejores Hyundai ix35 usados y km0 están en Yamovil

Madrid es un lugar muy grande y los concesionarios compraventa son numerosos, lo que complica la adquisición de un Hyundai ix35 usado. Hay mucha oferta donde elegir y el precio de cada unidad puede hacer dudar, pero en Yamovil, gracias a nuestros más de 50 años de experiencia, te ofrecemos mucho más que la compra de un Hyundai ix35 barato.

Trabajamos siempre con una atención al cliente totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Además, nuestro equipo de profesionales facilitará toda la información respecto a nuestros Hyundai ix35 de segunda mano si el cliente lo necesita y le mostrará nuestros coches sin compromisos. En el detalle está la calidad y en Yamovil tendrás los mejores coches y esos detalles que marcan la calidad.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.