Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Pickup de segunda mano y ocasión disponibles en Madrid

Página 1 de 1 páginas de Pickup de segunda mano

C
Ford Ranger 2.0 ECOBLUE 4X4 DOB CAB WILDTARCK 4P
44.750
desde 722 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Qué marca de Pickup estas buscando?

¿Qué tipo de combustible prefieres para tu Pickup?

¿Qué se considera pick up?

Un vehículo pick up es aquel en el que existe una clara separación entre el habitáculo de pasajeros (incluidos tanto el delantero como el trasero) y un amplio lugar de carga. La fisonomía de esta clase de coches es la de un todoterreno o 4x4, pero sustituyendo la zona del maletero por el mencionado espacio, que en su caso; es al aire libre.

Los pick up son el modelo de vehículo más comprado en países como Estados Unidos, México y Australia, donde desde hace años, es un elemento esencial en la vida de las familias y de las empresas.

Otras características que comparten los todoterrenos pick up son un chasis elevado (de hecho, muchos tienen implementado un escalón extra de ayuda para pasajeros), tracción trasera o a cuatro ruedas (que ayuda en el remolque de bultos pesados en la caja trasera), o su gran robustez, que le permite adaptarse a cualquier terreno mientras transporta grandes mercancías.

Cierto es que, tanto en España como en Europa; este tipo de vehículo todavía no ha logrado una madurez en el mercado que lo consolide. Sin embargo, las cifras arrojan una realidad: su popularidad no para de crecer, y dentro de menos de lo que esperamos, estarán entre todos nosotros.

¿Qué ventajas encontrarás en un pick up?

La primera y más clara ventaja que encontrarás es la amplitud. Los pick up están fabricados para aquellas personas que siempre llevan amigos o familiares apretados en el coche, para los que tienen un maletero que parece un trastero y para los que lo necesitan en el desempeño de su actividad profesional. Aunque sería más fácil resumirlo en que es ideal para todo el mundo... ¿a quién no le gusta ir cómodo, con las piernas estiradas en el coche y disfrutando del trayecto en tu espacio? ¿o a quién no le encantaría disponer de más hueco en la parte trasera?

Además de este atributo tan diferenciador, las pick up ofrecen otros factores que las hacen únicas en su especie. El diseño con el que están hechas les otorga puntos extras, algo que muy bien aprecian los amantes de las líneas corpulentas y elegantes. El poderío que desprenden es inigualable por el resto de vehículos del mercado.

Y no solo eso, sino que a diferencia de lo que podría pensar algún escéptico, las pick up cuentan con una gran potencia, son ágiles y muy manejables, llevando la experiencia de la conducción al siguiente nivel.

Tu pick up para trabajar

Pick Up o SUV, ¿cuál elijo?

Sin duda, ambas son buenas opciones, con sus pros y contras. Aunque, cuando ponemos el foco en las diferencias que los separan, vemos que comprar una pick up vale mucho más la pena.

Es probable que te estés preguntando, ¿por qué? Bueno, de primeras podríamos sintetizar que la pick up cuenta con todas las ventajas del SUV clásico, y además le aporta muchos extras que no podemos encontrar en el primer vehículo, tales como los mencionados es los párrafos superiores.

La pick up es la evolución natural del SUV (y mucho más en los tiempos que corren). También se puede hablar de una transición del SUV a la pick up, tal y como muestran las estadísticas de las últimas décadas.

En definitiva, ambos requieren de grandes espacios de estacionamiento, y de conductores intrépidos y aventureros. Si estás leyendo estas líneas es porque seguramente seas uno de ellos... ¡Da el siguiente paso y prepárate para una experiencia totalmente extraordinaria cuando te pongas al volante de tu nueva pick up!

¿Por qué elegir una Pick Up de segunda mano?

La adquisición de un vehículo es una de las grandes compras en la vida de una persona, por eso, es muy importante elegir la mejor opción posible.

Son muchas las ventajas de comprar, en este caso; una pick up de segunda mano. Para empezar, podrás comprarla por un precio mucho menor al de salida del mercado, con descuentos que pueden rondar más del 50% del precio original. Sin duda, un gran alivio para tu bolsillo.

También su amortización es menor. Es decir, la depreciación anual de un vehículo hace que podamos conseguir interesantes precios de compra, pero cada año que pasa, esta disminuye. Esto permite que puedas beneficiarte doblemente: comprarás más barato y mantendrás su valor durante más tiempo.

Tu pick up para tus vacaciones

¿Por qué adquirir mi pick up en Yamovil?

En Yamovil somos expertos en vehículos nuevos y seminuevos. Te ofrecemos una amplia gama de automóviles de todo tipo, entre los que se incluyen las pick up. La calidad y la garantía son valores incuestionables para nosotros, una premisa incorporamos en nuestro día a día.

Además, contamos con un maravilloso equipo que conoce al dedillo cada una de las características y funcionalidades de nuestro catálogo. Ellos, te sabrán asesorar como nadie, algo muy necesario en una decisión tan trascendental... más si cabe en la compra de una pick up, ya que en Europa escasea la información respecto a estos bonitos vehículos.

Somos referentes en el mercado nacional de compraventa de automóviles. Damos atención al cliente de calidad, y somos profesionales de nuestro sector. Por eso, nuestros clientes siempre quedan satisfechos y vuelven a contactarnos cada vez que quieren cambiar su vehículo.

No lo pienses ni un minuto más y acércate a nuestro concesionario para comprar tu nueva pick up antes de que se ponga de moda.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.