Lunes a Sábado L-S : de 10h a 20:30 | Domingos y festivos de 10h a 15h

Renault Laguna de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Renault Laguna COUPE 2.0DCI 150CV PACK NAVEGADOR
8.700
desde 140 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Buscas un coches de segunda mano en Madrid más especial?

¿TE INTERESA COMPRAR UN TODOTERRENO DE SEGUNDA MANO?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Renault Laguna de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Renault Laguna en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Renault Laguna de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Renault Laguna, un icono para la marca

El Renault Laguna es un turismo de motor delantero transversal y tracción delantera. Este modelo lanzado en 1993 supuso todo un éxito de ventas para la marca, disponible con carrocerías liftback y familiar de cinco puertas para todas sus generaciones.

Cuando un coche alcanza el éxito que alcanzó el Renault Laguna no es fruto de la casualidad. Este modelo de la marca francesa es sinónimo de fiabilidad, una característica muy a tener en cuenta cuando estamos buscando comprar un coche de segunda mano.

No esperes más para probar uno de nuestros Renault de ocasión sin compromiso en nuestros concesionarios de Madrid, somos toda una referencia en el sector.

Renault Laguna, agilidad superior

Una de las características más destacables del Renault Laguna es su sistema "4Control", que permite a las ruedas traseras del vehículo girar independientemente de las delanteras. Este sistema dota al Laguna de una agilidad superior al resto de los vehículos de su categoría, especialmente en las maniobras a baja velocidad. El sistema "4control" nos proporcionará una seguridad extra al conducir, ya que ayuda a estabilizar el vehículo rápidamente tras cada curva, facilitar las maniobras y además será de gran ayuda ante una frenada brusca.

Compra tu Renault Laguna de segunda mano en Madrid

En nuestros concesionarios en Madrid tenemos una amplia gama de Renault Laguna disponibles esperándote a precios insuperables. Tan sólo tienes que venir a vernos y aclararemos todas las dudas que puedas tener al comprar tu coche Renault Laguna de ocasión, contamos con un equipo altamente cualificado, expertos en vehículos de seguna mano. No pierdas la oportunidad de conseguir uno de nuestros magníficos Renault Laguna que tenemos disponibles, nos los quitan de las manos.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.