Seat Leon
2.0 TSI SANDS Cupra DSG 213 kW (290 CV)
- Gasolina
- 52.595 km
- 290 CV
- 2020
Contactar
Llámanos y hablamos:
Teléfono de YAMOVIL
Tasaciones
Administración
Teléfono Pinto tasación y ventas
Teléfono Alcalá de Henares tasación y ventas
O si lo prefieres, te llamamos nosotros:
Ven a visitarnos
Escríbenos
Si buscas coches Seat Leon de segunda mano en Madrid, en Yamovil encontrarás una gran variedad de vehículos de ocasión adaptados a todos los presupuestos. Disponemos de coches revisados, con garantía y ofertas exclusivas para que puedas comprar con total tranquilidad y al mejor precio
Filtrar
Ordenar por:
Seat Leon
2.0 TSI SANDS Cupra DSG 213 kW (290 CV)
Seat Leon
1.5 TSI SANDS FR Edition 96 kW (130 CV)
Seat Leon
1.4 e-Hybrid SANDS FR Go L DSG 150 kW (204 CV)
Seat Leon
1.4 e-Hybrid SANDS FR Go XL DSG 150 kW (204 CV)
Seat Leon
1.0 eTSI SANDS Style Go DSG 81 kW (110 CV)
Seat Leon
1.5 TSI SANDS FR Go L 110 kW (150 CV)
Seat Leon
1.0 eTSI SANDS Style Go DSG 81 kW (110 CV)
Seat Leon
1.5 eTSI SANDS FR Special Edition Vision DSG 110 kW (150 CV)
Seat Leon
1.0 TSI SANDS Reference Go 81 kW (110 CV)
Seat Leon
1.6 TDI SANDS Style 77 kW (105 CV)
Seat Leon
1.4 e-Hybrid SANDS FR XL DSG 150 kW (204 CV)
Página 1 de 1, mostrando 11 registro(s) de un total de 11
El SEAT León es uno de los modelos más populares de SEAT, situándose como uno de los compactos más vendidos de toda España. Las claves de su éxito han sido varias. Es un coche con una buena relación calidad precio, cuenta con una amplia gama de motores, tiene un equipamiento abundante, tiene un habitáculo espacioso y su maletero es muy amplio. Todo ello sin contar con otras de sus grandes virtudes, y es que el SEAT León se fabrica en España de principio a fin.
Otra de las características que hacen que comprar un SEAT León de segunda mano sea una apuesta segura, es que ha sido galardonado en 2014 con el premio de Coche del Año en España. Premio que otorga anualmente el prestigioso diario ABC al mejor coche teniendo en cuenta todos los modelos que se lanzan al mercado español.
Una de las cualidades por las que destaca el SEAT León de segunda mano es por su amplio habitáculo. Es un coche que tiene mucho espacio interior en todas las cotas, lo que permite que personas de segunda mano es de los más espaciosos y aprovechables del mercado, pudiendo llevar más de 4 maletas y varias bolsas en su interior.
En cuanto a la calidad de sus acabados, el habitáculo de los SEAT León de segunda mano está realizado con materiales blandos y los ajustes entre piezas son más sólidos que la mayoría de sus alternativas. Esto hace que no existan molestas vibraciones ni ruidos en el habitáculo al pasar por carreteras en mal estado, lo que se traduce en comodidad para los pasajeros.
Desde que en 1999 se pusiera en venta, el SEAT León siempre ha destacado por ofrecer un buen nivel de equipamiento. En el modelo más actual, son de serie elementos como el aire acondicionado, los retrovisores exteriores eléctricos, la radio con pantalla táctil y la conexión Bluetooth para el teléfono móvil. Además, el modelo actual puede llevar muchas opciones que muchos coches más caros no pueden llevar. Por ejemplo, puede tener faros de ledes para todas las funciones, programador de velocidad activo y avisador de cambio involuntario de carril.
Los SEAT León son coches muy populares debido a sus grandes cualidades. En Yamovil lo sabemos y por eso tenemos una amplia selección de los mejores SEAT León de segunda mano. Todos ellos han sido revisados y cuentan con las mejores garantías para tu total confianza.
Para beneficiarte de los mejores descuentos para tu SEAT León de segunda mano, ven a nuestros concesionarios de Madrid situados en Embajadores y Delicias y te sorprenderás con nuestros bajos precios.
¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?
En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.
Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!