Lunes a Sábado: L-S: de 10h a 21h | Domingos y festivos de 10h a 15h

Toyota Aygo de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Toyota Aygo 1.0 68CV CITY
Toyota Aygo
1.0 68CV CITY 68cv C
  • 58.369km
  • Gasolina
  • 2012
5.500
5.995
desde 89 €/mes
-495 €/dto

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿TE INTERESA COMPRAR UN TODOTERRENO DE SEGUNDA MANO?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Toyota Aygo de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Toyota Aygo en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Toyota Aygo de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Toyota Aygo, diseño y estilo

Los pequeños coches urbanos han evolucionado mucho a lo largo de los años y el mejor ejemplo de ello es el Toyota Aygo, un modelo eminentemente moderno y deportivo, que no pasa desapercibido. El Toyota Aygo además combina soluciones muy útiles para el día a día, que hacen más fácil y cómodos cada uno de los desplazamientos.

En su interior, el Toyota Aygo cuenta también con un llamativo diseño. Combina detalles en la carrocería con un excelente equipamiento configurado para que el usuario no tenga que preocuparse por nada.

Máxima agilidad de conducción en tu Toyota Aygo

Una de las ventajas que ofrece elegir un Toyota Aygo de segunda mano es su conducción. Es un coche muy ágil en ciudad, permite pasar por calles estrechas sin los problemas que tienen otros coches y además, su pequeño tamaño permite aparcar en cualquier sitio.

Su motor de gasolina tiene un consumo muy ajustado pero una respuesta y prestaciones que permiten realizar viajes sin esfuerzo. No importa donde quieras ir ni los kilómetros a recorrer, con un Toyota Aygo de ocasión no tendrás problemas porque también es un coche muy seguro y estable en carretera.

Viaja seguro con tu Toyota Aygo de ocasión

Al ser un coche japonés, la fiabilidad está fuera de toda duda. También el completo equipamiento de seguridad y la calidad de fabricación le auguran una larga vida.

Todos los modelos equipan sistemas como el ABS, el control de tracción, los cinturones con pretensores y múltiples airbags.

De igual forma, equipa unas suspensiones y unos frenos especialmente indicados para circular por zonas muy complicadas. Las grandes ciudades cuentan con un tráfico muy caótico y es imprescindible contar con garantías para solventar cualquier imprevisto.

Todo, con la única intención de proteger a sus ocupantes. Estas y otras muchas características y prestaciones convierten al Toyota Aygo en la mejor opción para ser adquirido en el mercado de ocasión.

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.