11 comentarios en «Bases de la promoción»

  1. Sergio Estal ha sido muy atento y cordial. Su trato al cliente es amable y de una gran profesionalidad.
    lo recomendaré sin duda alguna.

  2. Experiencia fabulosa, rápida y profesional. Compré en Embajadores me atendió Sergio al cual agradezco su profesionalidad, yo iba con una idea la cual respeten todo momento pero a la vez me informó y ofreció un abanico de oportunidades que tenían y que yo desconocía. Todo sin agobios y dejándome mi espacio hasta que me decidí. El resto de la gestión fue todo muy rápido. El coche me va fabulosos. MUY CONTENTA. EN UNA SEMANA TODO RESUELTO. LOS ACONSEJO SIN DUDA.

  3. El vendedor que nos atendio(Sergio Puente)fue muy amable,muy diligente,todo han sido facilidades a traves suya.
    Repetiriamos sin dudarlo.

  4. Compramos un coche calidad precio muy bien. El comercial amable, aunque varias veces precisamos contactar por dudas y tardaban en contestar.
    Lo que no nos gustó es que pusieran publicidad en las matrículas y ventana trasera, habiendo especificado que lo retirasen.

    • Hola Ana, nos alegramos de tu buena experiencia. Comentaremos el incidente de la publicidad entre nuestro equipo para ver qué pudo suceder ya que les pedísteis la retirada. A través del email contestan enseguida yamovil@yamovil.es y nuestro teléfono 915390600. Un saludo y muchas gracias por vuestra confianza.

Los comentarios están cerrados.