Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Stock de Industrial km0 y seminuevos en Madrid

Página 1 de 1 páginas de Industrial km0

C
IVA Deducible
Renault Trafic L1 H1 2.0 DCI INDUSTRIAL
27.950
desde 451 €/mes
C
Volkswagen Caddy CARGO 2.0 TDI
22.950
desde 370 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Buscas las mejores furgonetas km 0 seminuevas del mercado?

Comprar una furgoneta de km0 puede ser una oportunidad muy interesante para tu negocio, ya que te brinda la oportunidad de mejorar tu flota de vehículos, renovarla, o realizar tu primera adquisición para empezar a trabajar. A la hora de comprarla, es muy importante tener claro el modelo que vas a necesitar, para que se adapte a tus necesidades y puedas sacarle el máximo provecho. En Yamovil ponemos a tu disposición todo tipo de vehículos industriales de km0 y seminuevos. Encontrarás furgonetas de pequeñas dimensiones, ideales para combinar tu vida familiar y laboral pero también vehículos de mayor envergadura para realizar desplazamientos con amplios volúmenes de carga, con amplios habitáculos para facilitar el transporte de mercancías. Podrás llegar a cualquier parte sin dificultad ya que nuestra selección de furgonetas de km0 cuentan con un amplio abanico de motores con una fiabilidad y durabilidad óptima controlando el consumo.

¿Qué ventajas tiene comprar tu furgoneta km 0 seminueva en Yamovil?

Comprar una furgoneta de km0 en Yamovil tiene numerosas ventajas, que te permitirán adquirir tu vehículo sin problemas. En primer lugar, toda nuestra flota de furgonetas está completamente revisada y probada, por lo que cada unidad, se vende 100% garantizada. Además, si lo deseas, puedes financiar la compra de tu furgoneta seminueva de forma flexible, para que su compra sea una oportunidad idónea para ti, no una carga que lastre tu negocio. Además, aceptamos tu vehículo como parte del pago. Por todos estos motivos, te invitamos a visitar nuestras instalaciones para elegir el modelo que te interesa y te lo lleves al mejor precio y con la tranquilidad de saber que está en buen estado. En nuestras instalaciones, encontrarás siempre lo que buscas. Garantizado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.