Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos de 10:00 a 14:00 | Festivos de 10:00 a 15:00

Stock de Monovolumen km0 y seminuevos en Madrid

Página 1 de 1 páginas de Monovolumen km0

C
Kia Carens 1.6 GDi Drive 99 kW (135 CV)
16.450
desde 278 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Estás pensando comprar un monovolumen de km0?

Comprar un monovolumen km0 o seminuevo es una gran oportunidad de compra si buscas un coche familiar y espacioso, en el que poder combinar los desplazamientos del día a día con la familia, con una gran opción de carga para realizar largos viajes a cualquier destino. Sin embargo, para poder garantizar la seguridad de tu familia y saber que tu nuevo monovolumen va a responder siempre ante cualquier situación que te vayas a encontrar, es importarte tener la confianza de que tu monovolumen km0 está en perfecto estado y que no ha sido sobreutilizado por su propietario anterior. Por ese motivo, en Yamovil, conocemos la procedencia de todos nuestros vehículos km0, seminuevos , de gerencia y dirección. así podemos garantizar que nuestra flota está en perfecto estado. Además, nuestro equipo técnico de especialistas, ha revisado y probado por completo estos coches, para poderte garantizar el vehículo al 100% en el momento en el que lo compres, sin ningún tipo de excepción .

¿Por qué deberías comprar tu monovolumen km0 en Yamovil?

Al comprar un monovolumen km0 o seminuevo podrás disfrutar prácticamente las mismas ventajas de adquirir uno nuevo. Este tipo de vehículos cuentan con muy pocos kilómetros y prácticamente no han tenido uso por lo que las garantías además, son muy similares. Si ya estas decidido, en Yamovil te ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación para ponértelo aún más fácil. Podrás financiar completamente o de forma flexible tu monovolumen km0, tu decides cómo lo quieres pagar. Además, en nuestro concesionario de Madrid te ofrecemos la posibilidad de comprar tu coche como parte del pago. Por eso, si estás pensando en encontrar la mejor oferta para comprar tu coche en Madrid, no ven a vernos a Yamovil, te ayudaremos a encontrar el vehículo que necesitas..

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.