Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Stock de Opel km0 y seminuevos en Madrid

Página 1 de 1 páginas de Opel km0

C
Opel Insignia 2.0T GS-LINE 4P
27.950
desde 451 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Buscas Opel de KM0?

Si estás buscando coches de la marca Opel, en Yamovil tenemos una amplia variedad de modelos disponibles, encuentra los mejores precios y oferta para coches con las mejores garantías. Si buscas un modelo concreto de Opel encuéntralo en nuestro buscador.

Coches Opel de km0: tecnología innovadora para cualquier ámbito

Opel es un fabricante alemán de automóviles que ofrece a los conductores una amplia variedad de coches familiares, deportivos, SUV, comerciales o descapotables. Todos ellos con la máxima fiabilidad alemana y capaces de adaptarse a cualquier circunstancia y terreno.
Por eso en los concesionarios de coches de segunda mano y de ocasión YAMOVIL confiamos en ellos y tenemos un amplio stock de vehículos Opel, también de km0. Uno de ellos seguro que es el que estás buscando, puedes elegir entre modelos reconocibles como los Corsa, Astra, Mokka, Zafira, Adams, Cabrio o los Insignia. ¿Pero por qué te recomendamos comprar uno de km0?

Una marca que ofrece tecnología, confort y sostenibilidad

Entre las razones de ser que tiene este fabricante está la propuesta y el diseño de coches que suman tecnología, confort y sostenibilidad. Para que puedas hacer viajes seguros, confortables y placenteros para ti y toda tu familia, elijas el modelo que sea.

Innovación al alcance de todos

En un mundo cada vez más tecnológico, no tiene sentido que la innovación se quede en manos de unos pocos. Por eso Opel se esfuerza en poner la innovación al alcance de todos en cada uno de sus vehículos.

Sostenibilidad y preservación del medio ambiente

El concepto de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente está íntimamente ligado a la innovación: los avances tecnológicos deben ponerse a disposición del cuidado del planeta porque un gran reto es reducir cada vez más las emisiones de gases de efecto invernadero .

Coches eléctricos con más autonomía y puntos de recarga

En consonancia con lo anterior, los coches eléctricos de esta marca permiten a los conductores una conducción confortable y sostenible por la ciudad y por el campo. ¿Cómo lo consigue? Gracias a la planificación de las rutas con sus sistemas de movilidad; al Plan de Entrenamiento E-Mobility, que permite aumentar la autonomía en los viajes; y a la red de puntos de recarga particulares y públicos a través de la red Free2Move incluso en Europa.

OpelConnect para conducir con conectividad, seguridad y asistencia

La tecnología OpelConnect te da la posibilidad de conducir con conectividad, seguridad y asistencia. ¿Cómo lo hace? Con prestaciones como llamadas automáticas de emergencia al 112 en caso de accidente, funciones remotas desde la App del móvil como el bloqueo y desbloqueo de las puertas; o el sistema de asistencia y gestión de viajes Ecodrive .

¿Por qué comprar Opel de km0 en Madrid?

Una vez visto todo la anterior es posible que te hagas la pregunta: ¿por qué comprar Opel de km0 en Madrid? En primer lugar, te recordamos que un coche de km0 es un vehículo que ya está matriculado, pero que no ha sido conducido con antelación.
Y en segundo lugar, en los concesionarios de coches de segunda mano y de ocasión YAMOVIL encontrarás vehículos en excelentes condiciones de mantenimiento previamente revisados.
Así que podrás elegir entre nuestro stock el automóvil que estás buscando y disfrutar en la carretera de todas sus prestaciones. Por eso te aconsejamos visitarnos, te informaremos de nuestras ofertas de Opel de km0 para que elijas con toda la información que necesitas el que quieres comprar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.