Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Opel Insignia de Segunda Mano en Madrid

Página 1 de 1 páginas de coches de segunda mano
Opel Insignia 2.0 ECOFLEX 140 EXCELLENCE
12.900
desde 208 €/mes
Opel Insignia 1.6CDTI SPORT TOURER
9.990
desde 161 €/mes

¿No encuentras lo que buscas?

VER TODOS LOS COCHES
Parking gratuito para clientes en todos nuestros centros.

¿Te interesa comprar un todoterreno de segunda mano?

En Yamovil disponemos de un amplio stock de todoterrenos, SUV y todoterrenos 4x4 y tracción integral 4x4 de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre los que podrás encontrar modelos híbridos. Elige el tuyo y llévatelo a un precio sorprendente.

¿Por qué comprar un Opel Insignia de ocasión?

Si estás pensando en comprarte un Opel Insignia en Madrid, pero nuevo se te va de las manos... En Yamovil te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mismo coche por mucho menos dinero. Ven a ver nuestros Opel Insignia de ocasión y comprueba cuanto puedes ahorrar por la compra de tu coche segunda mano y disfrutarlo como si fuera nuevo.

Modelos

Elige tu tipo de

Cómo necesitas tu

Opel Insignia, sinónimo de calidad

El Opel Insignia es un modelo que llegó para sustituir al Vectra, otro de los modelos de Opel de gran éxito en el mercado. Se invirtió mucho en su desarrollo para poder ponerse a la altura de los mejores de la categoría en cuanto a calidad, prestaciones e imagen.

Como resultado de esa inversión, el Opel Insignia se convirtió en un modelo muy respetado, con una calidad de terminación muy alta, calidad de materiales al mismo nivel y una imagen muy lograda, con un diseño que entra por los ojos ofreciendo además porte y elegancia.

Se vende en muchos mercados, en todos prácticamente, pero no siempre como Opel. En Reino Unido se vende como Vauxhall, el Australia como Holden y en Estados Unidos y China como Buick, aunque es básicamente el mismo coche con ligeros detalles de diseño que los diferencian, al igual que el equipamiento.

Equipamiento y versiones del Opel Insignia

Entre el equipamiento tecnología del Opel Insignia destacan cosas como el sistema FlexRide adaptativo para el chasis, que ofrece tres programas para elegir y otorgarle al coche un carácter diferente, o el llamado ‘Opel Eye’, que incluye muchas funciones como el reconocimiento de señales o incluso un sistema de visión nocturna.

Las versiones más vendidas son las diésel con potencias que rondan los 150 CV, pero puedes encontrar desde motores de 116 CV hasta un brutal motor turbo de 325 CV.

El modelo lleva poco en el mercado, llegó en 2008 así que es posible encontrarlos de segunda mano con pocos años y pocos kilómetros, con precios más o menos interesantes, siempre y cuando busquemos versiones medias, pues además de las versiones de hasta 160 CV gasolina y diésel y del salvaje OPC, hay otra versión con un motor de 260 CV, versiones con tracción total, cambio automático…

Las mejores ofertas de coches

Si buscas la mejor oportunidad para comprar coches baratos en Madrid, Yamovil te ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano diésel y gasolina que cuentan con increíbles ofertas. Pero lo mejor es que puedes llevarte tu coche con las mejor garantías. ¡Encuentra vehículos desde 2.000 euros, por 4000 euros, por 6000 euros y por 10000 euros!

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.