Diferencias entre Coches de segunda mano, ¿Las conoces?

Diferencias entre Coches de segunda mano

13 Nov Diferencias entre Coches de segunda mano, ¿Las conoces?

Las diferencias entre coches de segunda mano, seguro que ya te has visto en la tesitura de compararte un coche, y la primera pregunta que se nos viene a la cabeza es si lo compraremos nuevo o de segunda mano. Esta claro que si podemos permitírnoslo lo primero que haremos será decidirnos por estrenar un coche nuevo, recién salido de fábrica, pero si nuestro bolsillo no nos lo permite, la mejor opción es comprar un coche de segunda mano.

Pero, sabías que dentro de los coches de segunda mano, hay diferentes tipos de vehículo. En este artículo vamos a explicarte las principales características que diferencian unos coches de segunda mano de otros.

Cuando nos planteamos la compra de un coche, una de las primeras cuestiones es si lo escogemos nuevo o de segunda mano. Si nuestro bolsillo no nos permite hacernos con un modelo recién salido de fábrica, es evidente que nos decidiremos por la segunda opción. Aunque es importante tener en cuenta que hay diferentes tipos de coches de segunda mano. ¿Qué diferencias existen entre un coche de ocasión, un kilómetro 0 y otras de las fórmulas que se utilizan para los vehículos usados?

Coches de Kilómetro 0

Aunque los coches de coches km 0 son nuevos, los ponemos en esta lista, ya que se diferencian en los que salen de fábrica en un detalle, estos están matriculados, pero… ¿Para qué se matricula un coche nuevo? Normalmente se hace para que cumpla ciertos objetivos que el fabricante ha marcado al concesionario.

Ciertamente, hay muy pocas diferencias entre este coche y uno nuevo. Simplemente…no seremos los primeros dueños, sino que se hará una transferencia de titular. Además, en estos casos, el precio es sensiblemente menor.

 Asiento del coche es el más seguro

Vehículos seminuevos

El término seminuevo se aplica cuando tienen una antigüedad de entre uno y dos años. Lo normal es que procedan de empresas de alquiler de vehículos o flotas. Suelen estar bastante bien equipados de extras ya que en este tipo de coches se busca un servicio de máximo confort.kilómetros.

Estos coches segunda mano pueden ser una oportunidad muy interesante, ya que los descuentos son bastante grandes.Es recomendable preguntar qué uso se le ha dado, ya que si es un coche de alquiler y lo habrán conducido muchas personas diferentes. Lo normal es que el concesionario ofrezca una garantía al comprarlo.

Coches de segunda mano

Son coches cuyo propietario ha conducido de manera cotidiana durante varios años. El kilometraje y la antigüedad varían de unos a otros, así como los precios.

Lo normal es encontrar estos coches en espacios multimarca como el que ofrece Yamovil, un concesionario Madrid especializado en todo tipo de vehículos, y con más de cincuenta años de experiencia en el mercado. Estos son revisados para asegurarse de que están en buenas condiciones, así como de que los kilómetros que indica el contador son reales.

También es posible comprar el coche directamente al dueño, aunque la principal ventaja de acudir a un concesionario es que todo se hará de forma transparente, asegurándose de que el coche no tenga alguna avería o desperfecto .

Entonces… ¿Qué coche te vas a comprar?

No Comments

Post a comment