Categorías
Consejos para comprar coches

El Plan PIVE de Yamovil te ayuda en la compra de tu próximo coche

La reducción de emisiones contaminantes es uno de los principales focos de actuación hoy día, sobre todo en el centro de las grandes ciudades como Madrid. Aquí, la circulación cada día es más complicada y está más restringida, permitiendo el acceso a vehículos eficientes los cuales, están identificados por las etiquetas de la DGT. El problema de estos vehículos es que son caros y poca gente acaba comprando uno nuevo, por lo general, se busca de segunda mano. 

El mercado de los coches de segunda mano es el más popular en España, la opción donde encontrar ese coche que tan bien se adapta a tus necesidades, al mejor precio posible. Lo malo de los coches de segunda mano, es que el gobierno se suele olvidar de ellos. Cuando pone en marcha estrategias para fomentar la compra de vehículos, cosas como el Plan PIVE, sólo se centran en coches nuevos. En algún momento se han interesado por los coches de ocasión, pero eso ya pasó. 

Comprar coche Plan PIVE

Para 2021 no se tienen en cuenta los coches de segunda mano y no se llama Plan PIVE, se llama Plan MOVES III y se ha diseñado, para ayudar en la compra de vehículos de bajas o nulas emisiones, mediante aportación económica. Una ayuda que también se podría emplear para la compra de coches de segunda mano, pues actualmente, resulta sencillo encontrar vehículos respetuosos con el medio ambiente de segunda mano. 

Los coches más buscados y los que tienen más ayuda a la compra, son los coches con etiqueta CERO, aquellos que son híbridos enchufables, eléctricos puros o animados por hidrógeno. Estos coches, dado su funcionamiento y las poquísimas o nulas emisiones, no tienen ningún tipo de restricción a la circulación ni en el peor de los casos. Son, en teoría, los coches más limpios del mercado y cuentan con muchas ventajas. 

vender mi coche en yamovil

El siguiente grupo de vehículos más popular, son los coches con etiqueta ECO. Estos son los más vendidos, porque son más baratos que los eléctricos o los híbridos enchufables y cuentan con ventajas similares a los CERO, aunque, no obstante, si se ven afectados por las restricciones de tráfico. Pero ojo a esto, porque estamos hablando del peor de los casos posibles. 

Coche CERO

Son coches muy avanzados tecnológicamente, pero es sencillo encontrar coches con etiqueta CERO y coches con etiqueta ECO de segunda mano. Por eso, en Yamovil tenemos nuestro propio Plan PIVE para que nuestros clientes, tengan una ayuda a la compra de coches de ocasión y si son ecológicos, todavía mejor. De hecho, se considera respetuoso con el medio ambiente hasta los coches con etiqueta C, así que el abanico es amplio, ¿verdad?

Deja de buscar, ese coche de ocasión que tanto necesitas está en Yamovil y además, te puedes aprovechar de las ayudas del Plan PIVE de Yamovil para la compra de coches de ocasión. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo aquello que puedas necesitar y nuestro equipo de profesionales te asesorará durante todo el proceso de compra. Queremos que confíes en Yamovil y que compres tu coche de segunda mano aquí, con las mejores garantías y las ayudas del Plan PIVE que tenemos preparadas para todos nuestros clientes.

vender mi coche en yamovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *