Categorías
Consejos para comprar coches

Aprovecha el Plan RENOVE para coches de ocasión de Yamovil

Comprar un coche siempre supone un pequeño quebradero de cabeza, a no ser que tengas las ideas muy claras y vayas directo a por ese modelo que tanto te gusta. No obstante, por lo general y aún teniendo las ideas totalmente claras, comprar un coche lleva su tiempo, sobre todo en lo referente a la búsqueda del mejor precio y las cuentas que debemos hacer para conocer todos los gastos a los que nos veremos obligados. 

Desde el propio gobierno se incentiva la compra de coches nuevos mediante cosas como el Plan RENOVE, un programa de ayudas a la compra que según el año, cuenta con más presupuesto o con menos, se llama Plan PIVE o Plan MOVES o incluye en las ayudas los coches de segunda mano o bien, por el contrario, tal como ocurre en 2021, no los tiene en cuenta. Ayudas que consisten en ofrecer una cantidad concreta, según se cumplan unas condiciones específicas. 

Plan RENOVE

El hecho de no tener en cuenta los coches de segunda mano, el mercado más grande y potente de España, es un problema para algunas personas que ven cómo se complica, todavía más, la compra de un nuevo coche. La excusa es que se intenta incentivar la adquisición de coches poco contaminantes, pero se olvidan que la tecnología respetuosa con el medio ambiente también se encuentra en el mercado de los coches de ocasión

Por eso, Yamovil te ofrece su propio Plan RENOVE, donde al traer un coche como parte de pago, te ofrece una ayuda que te facilitará la compra de tu nuevo coche. Así, todo aquel que quiera un coche de ocasión, puede contar con la ayudas para la compra de coche de ocasión mientras al mismo tiempo se deshace del antiguo. Todo de forma fácil y cómoda, con la asistencia y asesoramiento del equipo de trabajo de Yamovil, quienes estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo el proceso de compra. 

vender mi coche en yamovil
Coche de segunda mano

También debes recordar que en Yamovil compramos tu coche al mejor precio, de forma rápida y sin que tengas que estar dando vueltas y hablando con todo aquel que esté interesante en tu coche. Lo traes, lo tasamos, se firma el contrato compra-venta y te llevas tu dinero. No obstante, nosotros recomendamos cambiar coche por otro, aprovechando la ayuda achatarrar coche que ofrecemos para todos nuestros clientes. 

Es algo exclusivo de Yamovil, porque queremos ofrecer siempre el mejor servicio posible a todos aquellos que confíen en nosotros. Por supuesto, todos nuestros coches están revisados y garantizados y cuentan con financiación a medida. Sólo debes acudir a nuestras instalaciones e informarte sin compromiso. Es la forma más cómoda de comprar un coche de ocasión y aprovechar las ayudas que Yamovil ofrece en exclusiva. 

Mientras que las ayudas oficiales del gobierno sólo sirven para coches nuevos, en Yamovil aceptamos el Plan REMOVE para coches de segunda mano. Porque no tienes porque verte obligado a comprar un coche nuevo si no es lo que quieres y además, en la segunda mano también hay vehículos respetuosos con el medio ambiente.

vender mi coche en yamovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *