Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos de 10:00 a 14:00 | Festivos de 10:00 a 15:00

Préstamos por tu coche

Prestamos por tu coche. ¿Los conoces todos?

préstamos por tu coche

Cuando vamos a comprar un coche ya sea nuevo o de ocasión, una de las vías a las que podemos recurrir a la hora de pagarlo es buscando algún tipo de financiación externa. ¿Pero conoces todos los tipos de prestamos por tu coche que existen? Toma nota de los prestamos que tienes a tu alcance para poder comprarte un coche:

Entidades financieras que ofrezcan prestamos por tu coche: ¿Qué condiciones ofrecen los bancos? Tanto cajas y bancos cuentan con diferentes tipos de prestamos para que puedas adquirir el coche que deseas. Los prestamos por tu coche suelen ofrecerte financiación de hasta los 50.000€, viendo siendo el mismo contrato que cuando realizas un préstamo personal. A pesar de ser de tipo fijo, no te olvides que los prestamos por tu coche también tienen un tipo de interés que deberás tener en cuenta para no llevarte sorpresas a la hora de devolverlo.

Concesionarios especializados que puedan ofrecerte un préstamo para comprar el vehículo que estabas buscando. Hay marcas incluso, que cuentan con sus propias financieras y pueden llegar a ofrecer tasas de interés personalizadas o especiales dependiendo del tipo de préstamo por tu coche que finalmente hayas negociado. Suelen ser prestamos por tu coche bastante flexibles.

Leasing: Otra forma de solicitar prestamos por tu coche es un arrendamiento financiero que permite al cliente disponer de un vehículo contra el pago de un alquiler periódico determinado. Este tipo de financiación incluye la opción de compra del vehículo al finalizar la duración pactada o renovar el contrato de este “arrendamiento financiero.

Renting: Se trata de otro sistema de arrendamiento en que el usuario firma un contrato con una compañía especializada -o con la financiera del fabricante del vehículo que desea- por el que alquila un coche, durante un período determinado de tiempo -habitualmente 36 o 48 meses- y por una cantidad fija mensual de dinero en función del modelo elegido, del kilometraje que va a realizar y de los servicios que desea. La principal diferencia con el leasing es que en el renting no contempla la opción de compra al finalizar el contrato. Dirigido a empresas y autónomos por las ventajas fiscales que tiene para éstos.

Ya conoces los principales prestamos por tu coche para adquirir ese vehículo que tantas ganas tenías de coger el volante, ahora te toca elegir una opción, o no.