ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10h a 21h

Domingos y festivos de 10h a 15h

Compramos tu coche en el acto

Compramos tu coche en el acto. Algunos consejos para que tomes nota.

Echando un simple vistazo al maravilloso mundo de Google, encontraremos por seguro un abanico motorizado lleno de posibilidades, anuncios de empresas, intermediarios, concesionarios, y sus propias web especializadas que resaltan: “Compramos tu coche en el acto y al mejor precio.‎ ¡Cualquier marca, cualquier estado!‎”, “Traspaso gratis y en menos de 24 horas compramos tu coche”, “Compramos tu coche en el acto sin comisiones”. “Pago al contado, cualquier modelo, máxima tasación y compramos tu coche en el acto”.

Tienes 3 opciones: vender tu coche a un particular, conseguir dinero rápido a través de empresas de empeño de coches o bien, vender tu coche a través de un profesional en la compraventa de coches de segunda mano. Convendría entonces, seguir algunos consejos antes de tomar la decisión que más nos interese:

  • Lo barato y fácil a veces, sale caro:

    Algunas -que no todas- empresas de este tipo, que anuncian compramos tu coche en el acto, se aprovechan sin necesitas dinero y ofrecen préstamos rápidos con la posibilidad de seguir usando el vehículo. El problema es que las comisiones que se generan a través de este tipo de contratos hacen que el tipo de interés supere el 100% del valor inicial del coche. En este tipo de negocios corres un grave riesgo de quedarte sin coche, habiendo estado pagando un alquiler por un bien que ya era tuyo… Es para pensárselo.

  • También cuando leemos

    “Consigue la mayor valoración por tu vehículo, compramos tu coche en el acto” o bien “compramos tu coche en el acto, garantía total”, podemos encontrarnos con concesionarios serios, profesionales y con años experiencia que nos hagan tener una gran experiencia de compraventa con nuestro coche. Deberían ofrecerte una garantía total, contar con peritos de tasación altamente cualificados y un taller multimarca, además de intentar ofrecer el mejor servicio especializado en seguros, accesorios y financiación. En realidad suelen ser los que más confianza dan siempre, la calidad y garantía que ofrecen tanto en sus productos como en sus servicios, prima siempre sobre todo lo demás.

  • Que no te engañen si decides hacer la venta entre particulares:

    No aceptes pagos con cheques y menos aún si son de bancos extranjeros. Realiza la venta siempre en persona, e identifica perfectamente al comprador en el acto de compraventa, antes de pagar o firmar nada, siempre con algún documento oficial de identificación. Puedes incluso comprobar en el registro mercantil que la persona de la empresa que firma el contrato tiene poder suficiente para vender el vehículo. Y que no se te olvide notificar la venta del coche a la DGT antes de 15 días, contados a partir de la fecha de venta.

compramos tu coche en el acto

¡Quiero saber cuanto vale mi coche!