ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10h a 21h

Domingos y festivos de 10h a 15h

Gestión de venta de coche: Ayuda para gestionar la venta de mi coche

Si quieres vender tu coche, para realizar la mejor transacción y conseguir el mejor precio por tu coche sin despeinarte, posiblemente la mejor opción sea pedir ayuda a una empresa especializada en la gestión de venta de coches. Pero no todos los concesionarios o empresas especializadas son iguales. ¿Qué debería ofrecer cualquier empresa de compraventa de coches? ¿Qué ventajas tiene dejar la gestión de venta de coche en manos de un profesional?

  1. Si decides dejar la gestión de venta de coche en manos de un profesional del sector, no tendrás que preocuparte por nada. Seguramente te ofrezcan la posibilidad de dejar el vehículo en sus instalaciones para poder venderlo y una vez que lo hayan vendido recibas la cantidad económica acordada. Cómodo, rápido y sin complicaciones. Un buen concesionario de coches de segunda mano se encargará desde la tasación de tu vehículo hasta la entrega del vehículo a su nuevo dueño.
  2. Las comisiones o intereses que suelen pedir algunos concesionarios de coches de segunda mano suelen ser mucho menores que el tiempo y preocupaciones que vas a gastarte en vender tu coche sin intermediarios, de particular a particular. Además de las garantías, seguridad y confianza que siempre suele aportar, como valor añadido, un profesional de la compraventa de coches.
  3. Si lo que queremos es vender nuestro coche de segunda mano para comprarnos otro, quizá lo que nos interese es dar nuestro actual coche como parte de pago. Ahora también suele hacerse entre particulares, pero en un concesionario especializado tendremos más oferta donde elegir coche nuevo además de certificados y garantías de la propia empresa que te ayude en la gestión de venta de coche.
  4. Valor real de tu coche: si pides ayuda para la gestión de venta de coche y es el lugar adecuado, el valor de tu coche será real. Es decir, que nunca recibirás una cantidad económica por tu vehículo que esté por debajo del valor de mercado de ese momento. En masportucoche podemos ayudarte a saber cuánto vale tu coche ahora mismo, pídenos información y te daremos una respuesta de forma totalmente gratuita.
  5. Venderlo a un particular puede salirte muy caro: Y es que responderás durante los seis primeros meses por vicios ocultos, salvo que pactes lo contrario en el contrato. Si pones tu vehículo en manos de un buen profesional, cuando revisen el coche reconocerán rápidamente este tipo de desperfectos “ocultos”.

Gestiones y trámites para vender mi coche

¿Como gestionar la venta de mi coche?

Cambio de papeles

Como cambiar de nombre los papeles del coche

Cambiar el domicilio del coche

Como Cambiar el domicilio del coche

Cambiar titularidad del vehículo

Como cambiar la titularidad de mi coche

Contrato de compraventa

En que consiste un contrato de compraventa

Comisión por venta

¿Que es la comisión por venta?

¡Quiero saber cuanto vale mi coche!