ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10h a 21h

Domingos y festivos de 10h a 15h

Dinero por tu coche

Existen muchas empresas que te ofrecen disponer de dinero rápido pero dando como garantía tu vehículo aunque puedas seguir usándolo. Pero hay que tener mucho cuidado, no siempre son la mejor opción y la desesperación por querer vender y conseguir dinero por tu coche puede jugarte una mala pasada. No todas las empresas son fiables y en masportucoche lo que más nos gusta es informarte de todo. ¡Nuestros clientes son nuestros mejores aliados!
Si eres el propietario de un vehículo y necesitas dinero urgente, conseguir dinero por tu coche puede ser una oportunidad. En la mayoría de casos, el proceso consiste en firmar un contrato de venta del vehículo, ofreciendo siempre la posibiliad de seguir usando el coche pero pagando un alquiler mientras lo usamos. Un alquiler que se irá acumulando y sumando a la devolución del préstamo inical que hayamos pactado por nuestro coche. Conseguir dinero por tu coche es fácil, no hay duda, pero a largo plazo puede traernos un montón de problemas que no habíamos tenido en cuenta:

  • Conseguir dinero por tu coche es fácil pero si quieres seguir usándolo los intereses que se generen pueden ser desproporcionados en muy poco tiempo: Todo dependerá de la empresa profesional con la que firmes el contrato, pero los intereses suelen ser, en la mayoría de casos, bastante elevados. Si te dan dinero por tu coche pero sigues usándolo, cuantos más días pasen los intereses van acumulándose y aumentando, a veces puede suponer que al final tengas que pagar entre un 20-30% de intereses.
  • Poco tiempo para devolver el dinero prestado: Por norma general este tipo de empresas que ofrecen dinero por tu coche a través del empeño de coches, suelen dejar de 30 a 60 días para que devuelvas el dinero prestado o recompres el vehículo. Si lo que necesitas es dinero suele ser complicado devolverlo en tan poco tiempo.
  • El dinero por tu coche que te ofrecerán siempre será más bajo: Casi todas las empresas de empeñar coche te ofrecen entre el 40% y el 80% del valor de mercado del coche según las propias tablas oficiales de la GANVAM. A veces este valor de mercado o venal no es lo que esperabas y no representa el valor real de tu coche.

Por eso en masportucoche lo que ofrecemos es ponerte en contacto con terceros para que conseguir dinero por tu coche sea lo más fácil que hayas hecho hasta ahora. Transparencia total para que puedas vender tu coche por el valor más alto del mercado, sin complicaciones ni intereses de por medio. ¿Quieres saber cuánto dinero vale tu coche?
Tan sólo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación, introduce tus datos con algunos detalles que pediremos de tu vehículo y revisaremos tu solicitud antes de 48 horas para encontrar una oferta por tu coche. Uno de nuestros agentes de masportucoche se pondrá en contacto contigo para contarte todas las alternativas posibles y la mejor opción para vender tu coche. ¡Consigue dinero por tu coche de forma segura! Ésa será siempre la mejor opción.

dinero por tu coche

¡Quiero saber cuanto vale mi coche!