ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10h a 21h

Domingos y festivos de 10h a 15h

Avala con tu coche. ¿Por qué para Yamovil no es una opción?

En Yamovil siempre nos preocupamos de ofreceros toda la información y posibilidades que se encuentran en el mercado del motor, ya sea porque buscáis comprar un coche de segunda mano y no sabéis por dónde empezar o porque queréis vender el que ya tenéis y buscáis la mejor forma de hacerlo. En Yamovil os lo contamos para que luego seáis vosotros los elijáis la opción que mejor se adapte a lo que estáis buscando.

Por eso mismo, dentro del mundo de la financiación y concretamente en los programas que empiezan por un “avala con tu coche y consigue dinero rápido sin complicaciones”, nos atrevemos a dar unas cuantas razones de por qué los no terminan de convencernos del todo:

Nuestros consejos para solicitar un prestamo avalando con tu coche

1. Avala con tu coche pero no todo vale.

El vehículo generalmente no puede tener más de 10 años además de tener todos los papeles y documentación correspondiente en regla.

2. Avala con tu coche pero con intereses, siempre:

En este tipo de préstamos (dinero rápido y devuélvelo en un tiempo determinado poniendo de aval tu coche), contienen una fórmula de “crédito rápido” que hace que los intereses sean altísimos, llegando a alcanzar hasta un 20%. ¿No es increíble?

3. Avala con tu coche pero con condiciones:

Este préstamo, como es lógico, tiene que ser devuelto en un periodo determinado. Por norma general, las empresas suelen dar de plazo unos 3 meses, a veces hasta los 6 meses pero los menos. Durante este periodo de tiempo deberemos devolver el préstamo más los intereses acumulados… ¿No tenemos el dinero? Nos quedamos sin coche.

4. Avala con tu coche pero la tasación nunca igualará a la de un concesionario de compraventa de coches de segunda mano.

Las empresas que permiten avalar con tu coche, suelen ofrecer entre un 50% y un 70% del valor de tasación del coche, pero nunca el 100% o la mejor tasación del mercado. ¿Estás dispuesto a perder tanto pudiendo ganarlo todo?

avala con tu coche

¡Quiero saber cuanto vale mi coche!