619 87 11 39
Contacto WhatsApp
Disponemos de
aparcamiento gratis
Parking clientes

ABIERTO DOMINGOS Y FESTIVOS

De Lunes a sábado de 10h a 21h

Domingos y festivos de 10h a 15h

Cosas que hay que saber antes de cambiar de coche

Cambiar de coche

, factores a tener en cuenta para valorar si ha llegado el momento. Pero si vamos a cambiar coche, ¿sabemos que vehículo queremos? ¿Qué necesitamos? ¿Cuál es el modelo que más nos conviene? ¿Nos merece realmente la pena cambiar coche ahora? ¿O tal vez deberíamos esperar un poco más?

Un coche es mucho más que un simple medio de transporte, es un complemento más de nuestras vidas, por eso muchas veces nos cuesta decidir qué es lo que más nos conviene. Aquí os planteamos algunas preguntas que os deberéis hacer para elegir la mejor opción si vais a cambiar de coche.

  • ¿Para qué lo quieres?

    Vas a cambiar coche pero, ¿qué uso vas a darle? Piensa en el espacio, las personas que formarán parte de su uso. Si vamos a movernos más por ciudad o sólo para trayectos y viajes largos. ¿Cuáles son tus expectativas de uso ahora que vas a cambiar coche?

  • ¿Por qué quieres cambiar de coche?

    ¿Porque te has enamorado locamente de él y es el compañero perfecto para tus viajes? ¿O porque lo necesitas como medio de transporte en tu vida diaria? La cuestión es que vas a cambiar coche y ¿sabes si realmente lo necesitas? Muy pocas veces lo pensamos pero si somos de aquellos que sólo cogen el coche para salir de casa en vacaciones tal vez no sea una opción muy necesaria el cambiar coche. ¿Tienes claras tus razones?

  • Para cambiar coche también nos tendremos que preguntar, ¿qué tipo de coche quiero? ¿Diseño? ¿Imagen?

    Además, en función de las respuestas que te habrás dado en los puntos anteriores ya sabrás si finalmente tu coche ideal es un biplaza, cuatro plazas, un monovolumen o uno familiar que supere las cuatro plazas.

  • Otras Cuestiones

    ¿Qué motor queremos? ¿O cuál se ajusta más a nuestras necesidades y bolsillos? ¿Queremos un diésel, un gasolina, un híbrido o un coche eléctrico?¿Qué es lo que más nos conviene? Cambiar de coche no es ninguna tontería, toda pregunta es poca.

  • ¿Extras?

    ¿Quiero que mi futuro coche tenga algún extra?

  • Y por último, vamos a cambiar de coche, ¿Cuánto dinero te quieres gastar?

    Esta pregunta seguramente sea determinante para ir cerrando el círculo.

Bien, vas a cambiar de coche y tras haber respondido a estas preguntas, seguramente ya has reducido casi casi al máximo tus posibilidades para elegir tu vehículo perfecto. ¿Por qué no hacer una comparativa entre ellos? Y seguramente después de esta pregunta, sabrás si finalmente vas a cambiar coche, y sobre todo, si lo haces, cuál es tu mejor opción.

avala con tu coche

¡Quiero saber cuanto vale mi coche!