Lunes a Viernes: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 20:30 | Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Vender mi coche en Segovia

Tasa tu coche en Segovia en menos de 2 min. y obtén la valoración en el acto, en pantalla. También puedes venir a cualquier de nuestros centros, sin cita previa. Vende tu coche en Segovia en el acto con la mejor tasación del mercado.

Vender mi coche en Segovia

Tasa tu coche online en Segovia

Seguro que en más de una ocasión te has planteado vender el coche en Segovia o al menos has querido comprobar el valor de mercado de tu coche para tener una estimación de cuanto dinero podrías disponer en un determinado momento por si surge algún imprevisto o deseas cambiar de coche y entregar el actual como parte de pago. En Yamovil compramos tu coche y actualmente disponemos de dos centros de tasación muy cerca de Segovia, uno en el centro de Madrid en la Calle Embajadores y otra en la zona Sur, en Pinto, donde nuestro equipo de profesionales tasará tu coche en el momento, sin tener que pedir cita previa.

Además, si el precio que te ofrecemos tras tasar tu coche te encaja te pagamos en el momento, independiemente de si el vehículo se encuentra financiado. En este caso, nosotros nos encargamos de gestionar la cancelación del préstamo con la financiera correspondiente, abanandote la diferencia entre la valoración final del coche y la cantidad restante que quedase por pagar al banco. Tu no tienes que preocuparte por nada, únicamente tendrás que acordarte de traer en el momento de la tasación la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación y ser el propietario quien esté presente en el momento de vender el coche. En caso contrario será necesario aportar un poder notarial para que se pueda realizar el proceso de compra-venta.

Vender mi coche en Segovia nunca había sido tan fácil y rápido como ahora. Acércate a cualquier de nuestros centros de tasación, déjanos que valoremos tu vehículo y te ofrezcamos un precio final por él. Una vez hecha la tasación de mi coche, si el precio final te encaja, solamente tendrás que firmar los papeles para vender el coche a Yamovil, entregar las llaves y despedirte de tu antiguo compañero de viajes.

Es recomendable, con el objetivo de que vengas a nuestro concesionario con una precio estimado en la cabeza, tasar mi coche en Segovia previamente a través de nuestra página web, donde introduciendo unos datos sencillos como la marca del coche, el modelo en cuestión, el año de primera matriculación así como los kilómetros podrás tener una estimación de cuánto vale mi coche sin moverte del sofá de casa. Por supuesto, esa cifra podrá variar una vez nuestros técnicos realicen la tasación del automóvil en función del estado de la carrocería, como está conservado el interior, si cuenta o no con ITV o si se aportan facturas de los mantenimientos que estipula necesarios el fabricante del coche.

Ventajas de vender mi coche en Segovia a un profesional

Tasa tu coche online en Segovia

En el momento en el que se toma la decisión de vender mi coche en Segovia tenemos dos opciones para ello, una venderlo a un profesional como Yamovil y la otra es vender mi coche a un particular. En este último caso, a diferencia de lo que puedan creer la gran mayoría de personas, es la opción menos recomendable ya que se trata elección más lenta y arriesgada y es que deberás de tener uen cuenta que primero tendrás realizar una sesión de fotos, posteriormente subir un anuncio del coche a los diferentes portales que existen en Internet dedicados a la compra-venta de coches y en ese momento esperar a que la gente se interese por tu coche, te llame y concertar una cita para enseñarlo y que lo puedan probar. Esto último puede conllevar muchos riesgos, entre ellos ser protagonistas de una estafa o robo.

También deberemos de tener en cuenta que, tal y como establece la Ley, es obligatorio vender el coche a un particular con seis meses de garantía y aunque al vender mi coche en Segovia creas que lo entregas en muy buenas condiciones, no deja de ser una máquina que en cualquier momento puede fallar y ser tu quien tenga que pagar de tu bolsillo el arreglo y no el nuevo propietario. Además, si lo vendes a un familiar o amigo ten en cuenta que como ocurra cualquier percance con el coche, puede que la relación no vuelva a ser la misma.

Vender mi coche en una empresa profesional como Yamovil te evitará quebraderos de cabeza, ya que una vez firmes los contratos de compra-venta y entregues las llaves del coche te despreocuparás completamente de él ya que no tienes que aportar ningún tipo de garantía y a partir de ese momento los impuestos, la siguiente ITV o posibles multas jamás serán un problema para ti y por supuesto, te garantizas que el vehículo se va a transferir a Yamovil sin ningún contratiempo, algo que no siempre ocurre de igual manera con las ventas a particulares, ya que algunos los compran con el objetivo de revenderlo al poco tiempo más caro e intentan evitar el tramite del cambio de nombre para evitarse ese gasto.

Ver teléfono Dirección

Por qué yamovil

  • La mejor valoración para tu coche
  • Pago en el acto
  • Tasación de coches gratuita sin compromiso
  • Ahórrate lo gastos: gestoría y tasas de cambio de propietario gratuitas
  • Garantizamos mejorar cualquier tasación
  • Tasar tu coche en tan sólo 1 minuto
  • Incluye tu coche como parte del pago
  • Más de 50 años haciendo lo que más nos gusta: comprar coches
  • En pleno centro de Madrid

Valoración real realizada por expertos peritos

Siempre máxima tasación ¿Qué te apuestas?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.